Menú

Nuevo abucheo a Pilar Rubio en Twitter: fracasa como actriz y triunfa semidesnuda

Los internautas han cargado contra la serie y contra la actriz, mientras esta se mostraba ajena a las críticas.  

Los internautas han cargado contra la serie y contra la actriz, mientras esta se mostraba ajena a las críticas.  

El pasado lunes, Telecinco estrenó la nueva serie en la que participa Pilar Rubio, Piratas. A juzgar por los comentarios que ha recibido en la red, la serie no ha gustado en exceso. Tanto la serie como #pilarrubio se han convertido en Trending Topic en Twitter, mucho más por las duras críticas que por las alabanzas. Los elogios se los ha llevado el físico de la madrileña... pero poco más. 

Entre los críticos más conocidos, destacan el productor musical y bloguero, Abel Arana, y el crítico de televisión, Pepe Colubi. El primero escribía: "Ultima hora: después de ver Piratas, Ingmar Bergman decide no resucitar no vaya a ser que tenga que trabajar con Pilar Rubio". Por su parte, Colubi sostenía: "¡Qué escena la de Pilar Rubio y Jaenada en la cascada de Piratas! No había visto tanta tensión sexual desde... Saber Vivir".

Los internautas han atizado duramente a la producción estrella de Telecinco: "Ayer vi #piratas y se cumplieron mis previsiones: un truño brutal", decía un internauta, "A mi con 5 minutos me bastó y sobró para no volver a ver la serie #piratas" se leía por la red social. Pocos apostaron por la continuidad de la serie: "Cuántos capítulos auguráis para #piratas? Yo no les doy más de 3", pero sobre todo se tomaba con mucho humor: "Si la ley sinde quiere terminar con la piratería, que empiece por aquí".

También ha recibido lo suyo Pilar Rubio. Algunos han criticado duramente su actuación en la serie, mientras otros han alabado... su físico. "Pilar Rubio no triunfará como actriz jamás" o "La culpa de lo de Pilar Rubio la tiene Penélope Cruz por dar esperanza a las malas actrices" eran algunos de los dardos que los usuarios de Twitter dirigían a la actriz.

Ahora bien, nadie ha objetado nada sobre su físico: "Por vos me haría pirata. No por el oro ni por la plata. Sino por el tesoro que hay entre tus patas Pilar Rubio" o "Diréis lo que queráis de #piratas, pero mi Pili salía guapísima. El argumento no sé, porque la vi sin volumen leyendo un libro, claro". De hecho, la mucha "carne" que enseñó la presentadora, fue otro de los temas más comentados. Sólo en el primer capítulo, podían verse ya instantáneas como esta, logrando un pico de audiencia bastante reseñable: más del 17% de share. 

Mientras se retransmitía el episodio, Pilar Rubio comentó la serie desde su cuenta personal de Twitter, mostrándose totalmente ajena a las críticas. De hecho, exhibió un entusiasmo que pocos compartieron. 

Desde que la guapa presentadora desembarcara en Telecinco, las cosas no le han ido demasiado bien. Fue el fichaje estrella de Paolo Vasile, que se la trajo directamente de La Sexta -por una millonada- para lanzarla al estrellato. Pero Pilar no acaba de despuntar con las apuestas de Telecinco, llegando a especularse con su posible 'gafe': cada uno de los proyectos que ha encabezado en la cadena de Fuencarral se han ido directamente al garete. Ni Operación Triunfo -por el que ya fue duramente criticada-, ni el programa de los niños cantores, y ahora parece que tampoco Piratas

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 7 comentarios guardados