Menú

'Pillada' a Shakira en pijama y Piqué en gayumbos en un hotel

El amor de Shak y Piqué no deja de crecer. Tras engullir al de Iker y Sara en los medios ahora pasea su intimidad en una habitación de lujo en Italia.

Lejos de conformarse con absorber a la que fue la pareja de España, Casillas y Carbonero, ahora la relación entre la colombiana y el catalán está cada vez más cerca de implosionar cual supernova de amor en toda la prensa rosa.

Con todos los medios atentos a los movimientos de la pareja, esta semana lo que trasciende es un apasionado fin de semana en un hotel lombardo de cinco estrellas llamado Villa Este. Con la excusa del concierto de ella en Milán, ambos pudieron reunirse en una suite de lujo cuyo precio roza los 1.500 euros la noche. Las imágenes que pueden verse corresponden a las tomadas por la cadena televisiva Telemundo.

Allí los paparazzi, según da cuenta Vanitatis, consiguieron fotografiar a ambos. Ella en pijama y él en calzoncillos, mientras cerraban apropiadamente las cortinas de la habitación. Tal y como asegura la publicación, durante el fin de semana hubo tiempo para todo: a la vez que pasaron tiempo en la habitación, también pudieron pasear por el lago Como y disfrutar el paisaje de la región italiana.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados