Menú

Alejandro Sanz se pilla una rabieta por una falta de ortografía: "Dejo Twitter"

El cantante se ha tomado con muy mal humor que los internautas le hicieran ver su falta de ortografía, y dice que se marcha de Twitter.

Alejandro Sanz ha protagonizado este jueves el último de sus incidentes tuiteros. .. que ha acabado con su despedida ¿definitiva? de la red social.

Todo comenzó cuando el cantante escribió mensajes de apoyo a los damnificados del terremoto de Lorca. En uno de sus tuits escribió "buestra gente" en lugar de "vuestra gente" y ahí se lió todo. La red social tardó pocos segundos en empezar a hacer bromas sobre ello, que se dirigían directamente al cantante: "Lo de ‘Buestra’ duele mucho...Menos mal que lo escribe alguien de la cultura" le decía un usuario. Y, ya desde el principio Sanz evidenció la falta de sentido del humor: "Yo no escribí eso pedazo de burro" les contestaba a quienes le hacían bromas.

Al final, el cantante ha escrito este jueves su despedida: "Hoy decido que dejo de escribir en twitter hay un grupo de gente que me estan culpando de haber escrito "vuestra" con "b" cuando no es verdad, solo para dejarme en ridiculo. Lo que yo escribi es "nuestra gente" pero estoy harto de tanto ataque y tanta falacia, tanta mala baba y tanto esfuerzo para darle vida a gente sin aLma, sin cultura y sin corazón. Leere los twitters de mi gente y escribire a quien quiera pero no pienso seguirle el juego a tant@ gente sin corazon. Adios y que ardan.". Llama la atención la falta de tildes de un texto que pretende dar una lección a los que se meten con él, y a los que "da vida" porque "no tienen alma".

A pesar de su despedida, minutos después volvía a la red: "Mi ultimo mensaje es de apoyo a la gente de Lorca. Os quiero, os pienso y siempre estare con vosotr@s. Este es un mundo dificil lleno de odio y de problemas.. Mi terremoto es el odio y la necedad... Como vuestro dolor, se curara con el tiempo. Echadle ganas. Fuerza Murcia. Fuerza Lorca, fuerza EspaÑa. Un beso".

Por su parte, la red se lo ha tomado con el mismo humor con el que empezó todo: "Alejandro Sanz deja Twitter para terminar el graduado escolar. #SanzFacts", comentaban. "Pues ya habéis hecho llorar a Alejandro Sanz". 

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 19 comentarios guardados