Menú

La mujer de Jesulín se echa a llorar en el juicio: "Me he sentido humillada y condenada"

La mujer de Jesulín ha declarado, entre lágrimas, en el juicio de la Operación Karlos. Se le acusa de intentar comprar una pensión para su madre. (Volver)

ANANEWYO dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 20:00:30:

Siempre hay que aplicar el principio de presunción de inocencia, pero a esta sra. grcias a Tele-5 tele-basura, hace cinco años que ha sido condenada, injuriada y sentenciada, ladrona, choriza, estafadora son las palabras menos fuertes que le han dedicado.

Hasta que se demuestre lo contrario y se dicte sentencia, es tan inocente como cualquiera de ellos, o incluso más, viendo el zoo que hay en dicha tv..

El linchamiento mediático al que ha sido sometida es de verguenza, y si de verdad existiera un comite ético de control de determinados programas "Salvame" habría desparecido del mapa hace mucho tiempo, por el bien de todos.

prusadir dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 18:34:24:

No olvidaremos lo inolvidable. Tienes razon Maria Jose, os cogieron de "pardillos" y como tu marido era famoso venia bien para dar bombo y platillo a un asunto que huele peor que mal. Uno mas, como los ERES. Yo me pregunto ¿ pero en Andalucia es que no se han cometido actos inmorales con el famoso PER?. Una compra de votos mas que descarada, porque habia personas que en efecto tenian DERECHO, pero muchos sinverguenzas amparados por otros mas sinverguenzas todavia vivian del cuento. Asi está Andalucia, hundida en la miseria de la "progresia", estos sustituyeron a los "señoritos" de antaño y los han superado.

« 1 »