Menú

Leonardo Di Caprio rompe con su novia de 25 años

Se acabó el amor, según confirmaron fuentes autorizadas de la pareja. Dicen que la ruptura fue "amistosa". 

Se acabó el amor, según confirmaron fuentes autorizadas de la pareja. Dicen que la ruptura fue "amistosa". 

El actor y la modelo parece que han decidido poner punto y final a lo suyo después de haber estado juntos 5 años y cuando muchos les consideraban una pareja muy estable. No obstante parece que entre ambos las cosas han acabado de una forma amistosa y que no han perdido el contacto, informa la revista Chance de Europa Press.

No es la primera vez queLeonardo yBar 'cortan'. En 2009 lo dejaron durante 6 meses pero al final acabaron dando otra oportunidad a lo suyo. Sin embargo esta vez todo apunta a que podría ser la ruptura definitiva.

El New York Times recoge las declaraciones de una fuente que señala: "Ha sido muy amigable, todavía son amigos y siguen hablándose. Simplemente han crecido por separado y han tomado caminos diferentes".

"Ambos tienen carreras diferentes que los han llevado a lugares distintos". Leonardo, de 36 años, es actor yBar es una modelo que acaba de cumplir 25. Con unas agendas tan apretadas era muy complicado cuadrarlas.

Di Caprioya había confesado con anterioridad que no estaba muy convencido de verse pasando por el altar después de las sorpresas que se había llevado con el amor. "No sé si alguna vez llegaré a casarme porque no he parado de ver cómo supuestos matrimonios felices fracasan. Me han sorprendido mucho".

El actor añadía: "Nadie puede ver el matrimonio de otras personas y emitir un juicio. No sé nada de las vidas privadas de los actores con los que trabajo. Yo sólo sé si son buenos actores o directores".

Desde luego, volviendo al mundo de la soltería, vuelve a ser complicado que veamos a Leonardo dando el 'sí quiero'. 

Temas

0
comentarios