Menú

Norma Duval no volverá a apoyar al PP

La ex vedette declara que perdió "muchos proyectos profesionales" por culpa de su condición política. (Volver)

FILI dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 14:22:56:

Tú los perdiste, y otros los ganaron...

Es lo malo de que un artista (sic) se decante públicamente por un partido político... Le van a llover histias por todos los lados

Riopin dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 14:20:19:

Los cejateros dejan tirado a la nevera vacia de cinco millones de parados y la del PP se vuelve rojilla, .oder como andan los mangantes

velecar dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 14:04:44:

¡¡¡cobarde!!!

clochard dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 13:44:16:

Siempre ha sido una mujer inteligente, algo incompatible con el actual PP.

Por cierto, lo del "polvazo" define perfectamente la calaña y el nivel "intelectual" de alguno. ¡Pobrecillos...! Hasta ahí es adonde llegan.

gnu dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 13:37:36:

1991, portada de la revista Panorama. Norma Duval: "Quiero hacer política con Mario Conde"
1993, Norma Duval apoya a José María Aznar.

Dices que apoyar al PP te ha quitado muchos proyectos profesionales ¿Y qué me dices de José Luis Garci y de Alfredo Landa? A ellos directamente los han expulsado del cine y de la televisión, por la tremenda y excesiva politización de izquierdas de los culturetas y de los Zejateros.

Por mucho que ahora apoyases al PCE o a Falanje o a cualquiera, ya nadie te haría caso, porque ya no sales en la tele ni en el cine.

frasco82 dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 13:13:08:

Norma , te comprendo pero tu debes de sentirte orgollosa por haber apoyado al MEJOR PRTESIDENTE DE LA HISTORIA DE ESPAÑA , y aunque ahora la chusma no te de lugar en los medios ,es mejor ir con la cara levantada que con la barbilla por el suelo. Te felicito GUAPISIMA.

Percy dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 13:10:07:

Mejor... Tiene todavía un polvazo salvaje, pero calladita está más mona.

PD Si el comentario es políticamente incorrecto que venga Zerolo a comentar, o Antonio Gala mismo... Seguro que no piensan lo mismo.

tiodelat dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 12:39:12:

Totalmente de acuerdo con lo dicho por Tanthala. Con la diferencia de que yo sí lo tengo clarísimo: NO pienso volver a votarlos, pese a que puedan ganar los sociatas, tanto en el cortijo como en el resto de Expaña.

Y a los talibanes peperos que deambulan por aquí habría que recordarles que dejar de apoyar a un partido no supone tener que apoyar al de enfrente. Y que es perfectamente comprensible que a esta señora haya dejado de interesarle la política. Es justo lo que está consiguiendo la casta política que manda en esta partitocrácia.

Vero_Ada dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 12:25:24:

Comprendo que al actual PP no lo apoye. Creo que somos muchos los que no le apoyamos.

Ahora bien, la justificación que se desprende de la noticia es más preocupante y lamentable: que apoyar una postura distinta a la extrema izquierda se paga caro en Estepaís. Luego esos que van de demócratas y telentosos, en verdad son un hatajo de canallas vengativos y rencorosos. Su divisa: "o estás conmigo o estás contra mí".

La mano del PSOE es alargada. Es su talante.

gomokai dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 12:22:19:

Es como los de la ceja, pero del PP. Quizás habría que llamarlos "del bigote". Por lo demás, no hay diferencia: me arrimo, y ya me influirán.

« 1 2 »