Menú

Buenafuente se venga de Fernando Alonso

El humorista entrevista a Lewis Hamilton, el rival más crudo del piloto español.

Los pilotos de F-1 Lewis Hamilton, Jenson Button y Pedro Martínez de la Rosa acudirán este miércoles al programa de Andreu Buenafuente, según informa La Sexta en una nota.

Parece así que Buenafuente se venga de Fernando Alonso. El catalán invitó al asturiano a su programa, y el piloto rechazó la invitación. En cambio, Alonso sí que apareció en El hormiguero, el programa de Pablo Motos.

A Andreu Buenafuente no le sentaron nada bien las calabazas del piloto español. El humorista, en su Twitter, escribió que "mi opinión no tiene mucha importancia. Sólo recordar que la SEXTA ha pagado una fortuna. Alonso verá". "Yo no compito por invitados. Cada uno es libre de ir adonde quiera. A ver si queda claro. No montemos un caso de esto", añadía.

Buenafuente entrevistará a Lewis Hamilton, que fue compañero de Alonso en McLaren, y desde el primer momento se convirtió en el rival más crudo del piloto español. Junto al británico, también asistirán Button y Martínez de la Rosa –el equipo de la escudería Vodafone McLaren Mercedes- al completo.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 23 comentarios guardados