Menú
QUERÍA OPERARSE EL PECHO Y LA NARIZ

La niña a la que su madre inyecta bótox, bajo tutela policial

Oficiales de la Unidad de Protección Infantil han puesto bajo su tutela a la niña, hasta que concluya la investigación del caso.

Britney Campbell, la niña de ocho años a la que su madre le inyectaba regularmente bótox, ha sido puesta bajo tutela policial.

La madre de la niña, Kerry, era una esteticista a tiempo parcial que pretendía que su hija fuese una auténtica estrella. Kerry sometió a su hija a tratamientos antiarrugas para que esta ganara los concursos infantiles de belleza.

Según informa The Sun, Oficiales de la Unidad de Protección Infantil han puesto bajo su tutela a la niña hasta que concluya la investigación del caso.

Kerry, de 34 años de edad y originaria de Birmingham (Inglaterra), mostraba en la ABC cómo inyectaba bótox a su hija. La madre se justificaba diciendo que probaba el bótox antes de inyectarlo, y que lo único que quería para su hija era que todo le fuera más fácil para convertirse en una superestrella. Poco después de haber emitido estas imágenes, la Unidad de Protección Infantil decidió actuar.

La niña estaba encantada con los resultados de las inyecciones, e incluso exigía nuevas dosis para eliminar las arrugas que dice tener en el rostro. "Cada noche compruebo si tengo más arrugas y si veo alguna quiero más inyecciones". "Al principio solían hacer daño, pero ahora no lloro tanto", añadía la pequeña, que decía que quería una operación de pechos y de nariz pronto, "para poder ser una estrella".

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados