Menú

Wyoming se hace del PP al grito de "¡Viva Franco!"

Contaron con una ‘intervención’ de Rajoy, sirvieron vino y no llamaron a Mario Conde porque el presupuesto se les iba: "pedía demasiada gomina".

En El Intermedio no ha sentado muy bien la victoria del Partido Popular en las últimas elecciones municipales y autonómicas. El pasado lunes, el programa que presenta El Gran Wyoming ridiculizó al PP desde el minuto uno hasta que finalizó.

En la introducción al programa, Wyoming y sus colaboradores se vistieron "al estilo del PP": tirantes con la bandera de España, polos, un jersey a los hombros... El Intermedio decía hacerse de derechas. "España ha votado un cambio y nosotros hemos cambiado. ¡Nos hemos hecho de derechas!", gritaba Wyoming.

La reportera Thais Villas decía que siempre había sido de derechas, debido al amor que profesa al popular Jorge Moragas. La colaboradora le espetó a su jefe que se había "cambiado de chaqueta", a lo que él contestó: "No me cambio de chaqueta, sino de calzoncillos, que me los cambié anoche cuando vi los resultados y me fui por la pata abajo".

Finalizando la introducción del programa, la colaboradora Usun Yoon gritó "¡Viva Franco!". Wyoming le pidió que bajara el tono, y Yoon cambió su consigna: "¡Viva Carmen Polo!".

A lo largo del programa no dejaron de cesar las pullas: una teórica llamada de Rajoy, referencias a Mario Conde –que se les iba de presupuesto, "porque pedía demasiada gomina"- y al "elemento más importante de cualquier programa de derechas: ¡El vino!". Sacaron un cartón de tinto, y Wyoming se explicó: "Sí, es vino tetrabrik. Pero es que estamos empezando en esto de ser de derechas".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 57 comentarios guardados