Menú

La boda sin flan Dhul y la 'guarrerida española' de Arnold

Honestamente: nada nuevo bajo el sol en la revista rosa de esta semana. No obstante, pasen si desen saber más.

rodrigo patones
0

Inauguramos el recorrido rosa de esta semana con Diez Minutos y una colosal instantánea de Elisabetta Canalis paseando su privilegiada anatomía por el festival de Cannes. Más tarde, con el lisérgico titular ‘7 Letizias en 7 años’ asistimos a la evolución de Letizia Ortiz desde su época de prometida hasta ahora, todo un prodigio de elegancia, lujo y discreción VIP. ¿cuándo la retratarán engullendo una bolsa de patatas fritas, como el resto de los mortales?

Las amistades de Mariló Montero tras su separación del periodista Carlos Herrera –la presentadora asistió con un amigo a los toros- nos parecen menos interesantes que el morrocotudo suspenso a Fran, el marido de Belén Esteban, que no ha conseguido sacarse el carnet de conducir pese a llevar ya más de un año y medio con las clases. La foto de éste torciendo los pies, cruzando los brazos y con una cara entre el estreñimiento y el ardor, no tiene precio.

El pequeño Conan, el hijo fuera del matrimonio de Schwarzenegger, tiene la misma jeta que su papá. El ex gobernador, que ha paralizado todos sus proyectos en el cine tras ver su imagen arruinada por la escandalosa revelación de que tuvo sexo con su criada, ha pedido disculpas en público y en privado, pero ha tenido que ver cómo sus hijos con Maria Shriver se cambiaban el apellido abochornados por la traición. Las revistas lo trata en profundidad. La descendiente de los Kennedy se ha visto obligada a refugiarse de los medios y rodearse de su familia para superar el bache.

Hola nos obsequia con un nuevo viaje al refinamiento más jeby. Esta semana la famosa que nos enseña su casa es Lolita, y eso que reconoce en el titular que atraviesa problemas económicos de órdago. Ninguno de ellos, por supuesto, le impiden posar en su cocina soplando en un cazo vacío –como hemos dicho, la bancarrota acecha- o con su marido en fotos de interior y exterior. Atención a la imagen de Ana Rosa Quintana ejerciendo de presidenta de una mesa electoral el pasado domingo. De ello nos informó en su Twitter. Suponemos que su papeleta favorita era la de tono rosa.

Lo que más nos gusta de Hola es el reportaje dedicado a la boda de Álvaro Ruiz Mateos y Ana Suárez de Lezo en Córdoba. El menor de los ¡trece! hijos del empresario contrajo matrimonio en una lujosa ceremonia donde no se sirvió flan Dhul ni bombones Trapa. Por lo demás, pamelas enormes, sexo, dinero y ambición se dieron cita en...  No, esperen, no fue así. Pero la verdad es que sería mucho más interesante.

Loles León y Bibiana Fernández aparecen en varias revistas con motivo de la promoción de su última obra de teatro. También Carmen Lomana, ahora disfrazada de diseñadora de joyas.

Lecturas es la que dedica una cobertura más interesante al finiquitado festival de Cannes. Es curiosa la imagen del equipo de La piel que habito haciendo el trenecito en la alfombra roja, así como la elegancia de Mel Gibson y Jude Law, o la de Claudia Schiffer, demostrando que quien tiene retiene. Otra figura cinematográfica, Maribel Verdú, ha sido abuela a los 40, puesto que el hijo mayor de su marido ha sido padre de un hijo. Viendo la belleza de Verdú, que está simplemente fenomenal, cualquiera diría que es abuela.

Charlene Wittstock, la novia de Alberto de Mónaco, es comparada en Lecturas con Grace Kelly –que se casó con Rainiero de Monaco- en un extenso reportaje que traza forma transversal, anversal y en orden cronológico los paralelismos entre la figura de ambas mujeres. ¿La tesis doctoral estará en la red? Para quien lo quiera, ahí está. La hija de Tom Cruise, Suri, se comporta como una adulta a sus pocos años. Se pone pamelas, es una figura de la moda, y es económicamente independiente, al menos para comprar helados.

Semana es la revista que más atención presta a Mariló Montero. Destacan el inicio de una nueva vida con su jefe de TVE, con la presentadora de Las Mañanas posando radiante. Irene Villa se casa, ya lo sabíamos, y en la misma ervista encontramos una extensa entrevista donde posa junto a su futuro marido, el ex tenista argentino Juan Pablo Lauro.

Y para acabar la poco emocionante montaña rusa de esta semana, señalar que la escultural rubia Adriana Abenia, que tantas veces captó la atención de Rajoy, deja Sálvame, donde ha sido sustituida por Chiqui, ex concursante de Gran Hermano conocida por algunos por su simpatía y corta estatura.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Évole recurre a una chirigota para salvar su ridículo ante la CE
    2. Eva Hache no soporta más a Risto Mejide y abandona "disgustada" Got Talent
    3. La baza de los separatistas para la investidura telemática de Puigdemont
    4. La inesperada reacción de Isabel Pantoja contra Chabelita
    5. Un nuevo obstáculo para Pablo Iglesias: reeditar las alianzas con IU
    0
    comentarios

    Servicios