Menú

El 'affaire' de Mariló Montero con el director de TVE acabó hace meses

Las fotos publicadas por la prensa rosa son de hace meses, no recientes, según LOC.

Las fotos que publicó la revista ¡Qué me dices!, en las que la periodista y Santiago González -director general de TVE- aparecían juntos cuando aún no se había hecho pública su separación de Carlos Herrera, no son de ahora, sino de hace meses, informa La Otra Crónica de El Mundo.

Según la publicación, estas fotos enturbiaron, en apariencia, una posible reconciliación o acercamiento entre ambos periodistas, casados desde hace veinte años. Pero las imágenes que publicó la revista del cuore correspondían a una relación que en esos momentos ya no existía.

Lo cierto es que, de todas formas, las imágenes confirmaban que ambos llevaban haciendo vidas separadas un tiempo. El affaire que tuvo con González era conocido por sus compañeros de la televisión pública, pero no por el gran público. LOC afirma que conocía el hecho de que llevasen vidas independientes, pero que su entorno siempre señalaba la esperanza de que la relación pudiera reconducirse.

Respecto a la relación con el directivo de TVE, ésta se inició y acabó hace meses. Ahora la periodista y él mantienen, según las fuentes de la publicación, una buena relación laboral y una amistad con González, pero el affaire no continúa. "Hace tiempo que no están juntos. Las fotos que han salido son antiguas", dicen rotundamente a LOC.

Temas

0
comentarios