Menú

Soraya, emocionada: "Estoy embarazada de tres meses"

Rajoy conocía la noticia desde hacía semanas y está "muy pendiente". Sáenz de Santamaría, radiante, no cambiará su agenda.

Rajoy conocía la noticia desde hacía semanas y está "muy pendiente". Sáenz de Santamaría, radiante, no cambiará su agenda.

La familia del Partido Popular está de enhorabuena. Su portavoz en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría -que en pocos días cumplirá 40 años-, está embarazada de más de tres meses y dará a luz el próximo mes de noviembre. El pronóstico es bueno y, a priori, no tiene intención de reducir su agenda.

La noticia la adelantó su mano derecha, María Pico: "¡Está embarazada!", exclamó ante los habituales periodistas de la Cámara Baja, en presencia de la propia protagonista. En conversación informal, Sáenz de Santamaría destacó que ya era consciente de la buena nueva en campaña, pero que no sufrió mareos ni tampoco ningún tipo de contratiempo.

El líder de la formación, Mariano Rajoy, fue uno de los primeros en enterarse. "Y está muy pendiente", desveló una radiante Sáenz de Santamaría, que recibió el cariño de los informadores. En ocasiones -"Sois mis compañeros", afirmó- se mostró emocionada.

Con total naturalidad, la número tres del PP exteriorizó algunos detalles, como que el padre de la criatura, Iván, prefiere que sea niña, si bien el sexo todavía es un misterio. A ella, recalcó, le da completamente igual.

Una pista de su estado de buena esperanza la dio en la noche electoral del 22 de mayo, cuando se acercó a saludar a los periodistas que se encontraban en Génova 13. Entonces, apareció con una cerveza, pero recalcó que era "sin alcohol".

"Estoy fenomenal", remató la portavoz popular, que espera incorporarse a la campaña electoral de las generales, ya recuperada, si finalmente el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero no adelanta los comicios.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 24 comentarios guardados