Menú

'Vogue Italia' dice adiós a las modelos esqueléticas

La versión italiana de Vogue considera que "las mujeres que tienen algunos kilos extra son especialmente preciosas y femeninas". (Volver)

proby dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 00:26:40:



Conque de chiste de Mingote, ¿eh, Percy?

El rey es ROJO. No tienes más que ver las fotos en las que está en amor y compañía con Fidel Castro y otros de su cuerda, mientras que nunca se dignó recibir ni encontrarse con otros gobernantes hispanoamericanos de ideología opuesta.

Y si el rey no puede hacer más que lo que le permite la constitución, entonces, ¿para qué c... lo queremos?

(Por cierto: ¿también necesita el rey tener permiso de la constitución para ir al lavabo, por ejemplo? Es simple curiosidad.)

Yo no reconozco más Rey que Nuestro Señor Jesucristo.

tialkam dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 15:31:37:

Ya está bien con tanta anorexica en todos sitios, dando mal ejemplo a nuestra juventud. Esto es como un buen cocido, si le falta su magra y su tocinito, no tiene ni pizca de gracia.

Percy dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 15:10:25:

tiodelat, algo debe de hacer muy mal la línea editorial de esta página cuando alguien como túque no parece precisamente idiota, se ha llegado a convencer de semejante idiotez. Te recuerdo el Rey se tiene que atener a la Constución y reinar por medio del gobierno que salga de las urnas. La Constitución no le da poderes para más. Por eso, no se le puede pedir lo que no está en su mano. Se trata, muy sencillamente, de no votar a esta gentuza. La leyenda urbana de que el Rey es rojo es de chiste de Mingote...

Eileen dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 14:18:03:

Y además, es mucho más fácil Y BARATO diseñar vestidos para mujeres sin curvas. Deslizarse por curvas siempre es más peligroso, aunque sea sobre patrones.

amcosa dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 12:41:51:

Mujeres con "curvas" han existido siempre porque forman parte de la naturaleza femenina... Así que no nos engañemos, los actuales diseñadores no crean su moda pensando en las mujeres reales, la crean, para vestir al ideal de mujer que tienen ellos. Y si alguien lo duda, a las pruebas me remito, ¿cuantos años hace que se intenta cambiar, e incluso evitar, la imagen andrógena y anoréxica de las modelos... sin conseguirlo?

Mucho me temo que, todo esto, no pasará de ser una portada con más gancho publicitario de lo habitual, que favorecerá que se hable y se vendan muchas más revistas VOGUE durante las próximas semanas.

tiodelat dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 10:38:17:

Percy

Es que no me hace especialmente feliz que tengamos un rey izquierdoso que solo se siente a gusto cuando mandan los sociatas.

Pero vamos, que me parece estupendo que a ti te caiga tan bien el rojo ese. De hecho, por eso mismo lleva 35 años en la poltrona, gracias a la cantidad de borregos de centro-derecha que lo apoyan

proby dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 22:58:34:



Percy: al rey le pagamos el sueldo entre todos, así que... que se j... y arree.

Lo de las modelos macizas me parece muy bien; ya estoy harto de ver mujeres delgaduchas y pechiplanas. A mí, particularmente, me gustan rellenitas y pechugonas, aunque esto suene "políticamente incorrecto". Kim Novak, Sofía Loren, Brigitte Bardot, Elizabeth Taylor, Raquel Welch... ¡Eso eran mujeres! Luego llegaron las Twiggy y compañía y lo echaron todo a perder.

catlo dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 21:05:30:

Es que estas mujeres son como más reales, y así, más excitantes que esas imágenes de mujer standarizada por la publicidad y que suelen resultar insulsas pues se intuyen como artificiales, como de plástico.

Percy dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 20:31:36:

tiodelat, lo de las tías bien.... Lo del Rey, yo creo que no te honra precisamente, pues demuestra que cierto resentimiento y propensión a repetir paridas sí que tienes, o más bien adoleces de eso.

juanj_ma dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 18:16:00:

Madre mía, iba a decir un comentario como el de Psicopom. Me lo has clavado amigo. Lo que siempre he pensado yo. Menos mal, veo que no soy el único. La culpa es de las mujeres, que se despedazan entre ellas por envidia lo que según ellas son los kilos de más. Y para más inri, los modistos y diseñadores de todos tipos y hombres del mundo de las modelos son casi todos homosexuales. Los cuáles, supongo habrá excepciones que confirmen la regla, no suelen sentir demasiado aprecio por las mujeres. Me refiero a aprecio en general, como personas, no a lo sexual. Para ellos, los gays, las mujeres son más bellas delgadas y sin curvas... en fin... parece que por fin alguien en una revista va a hacer algo al respecto. Aunque me temo que se arruinarán. Las mujeres no quieren leer ese canon de belleza, y son las que compran esas revistas.

« 1 2 »