Menú

Irene Villa da el 'sí, quiero' en Madrid

La ceremonia, cooficiada por un sacerdote amigo de la familia, tuvo lugar en la madrileña Iglesia de San Francisco el Grande.

La ceremonia, cooficiada por un sacerdote amigo de la familia, tuvo lugar en la madrileña Iglesia de San Francisco el Grande.

La periodista y psicóloga Irene Villa contrajo matrimonio el pasado sábado con el empresario argentino Juan Pablo Lauro, tras dos años de intensa relación.

La pareja se dio el 'sí quiero' en una ceremonia celebrada en la madrileña Iglesia de San Francisco el Grande, situada en el barrio de la Latina. Un sacerdote amigo de la familia, el Padre Felipe, coofició la ceremonia junto a otro clérigo, el Padre Ángel.

La periodista lucía un vestido de Innovias de color marfil, en seda y con una larga cola. La novia entró en la iglesia del brazo de su padre y padrino. Tras una emotiva misa, la pareja, ya convertida en marido y mujer, fue recibida a las puertas de la Basílica con flores, arroz y aplausos.

Entonces, surgió un nuevo imprevisto, y empezó a llover de una forma insistente. Para más inri, el motor del automóvil también dejó de funcionar. Tras varios intentos, el matrimonio optó por viajar en otro coche de alta gama.

La boda contó con 170 invitados, entre los que destacaron el ex Defensor del Menor Javier Urra, la actriz Isabel Aboy y las periodistas Nieves Herrero y Marina Castaño.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 17 comentarios guardados