Menú

Ricky Martin busca vientre de alquiler para tener una niña

El cantante y su novio, Carlos González Abella, ya utilizaron los 'servicios' de un vientre de alquiler en 2009.

El cantante y su novio, Carlos González Abella, ya utilizaron los 'servicios' de un vientre de alquiler en 2009.

El cantante Ricky Martin y su novio, Carlos González Abella, han decidido dar una hermanita a sus gemelos el año que viene. Así, la pareja se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de un vientre de alquiler.

En una entrevista en 20 minutos, el cantante confirma que espera una niña, y que tanto él como su novio ya están buscando un nombre para ella. De cumplirse su sueño, el bebé vendría al mundo en 2012.

El puertorriqueño confiesa que desde que es padre "nada ha vuelto a ser lo mismo". Ricky Martin y Carlos González Abella ya utilizaron los 'servicios' de un vientre de alquiler hace dos años. El cantante y su novio se convirtieron en padres de dos gemelos, a los que llamaron Mateo y Valentino.

La llegada de una niña en 2012 podría no ser la única novedad en la vida del cantante. Según informa La Voz Libre, el puertorriqueño y Carlos González Abella están preparando los papeles para pasar por la vicaría en Argentina, único país sudamericano que permite el matrimonio homosexual.

Lo cierto es que buscar los servicios de un 'vientre de alquiler' se ha puesto de moda en los últimos tiempos. Famosos como Miguel Bosé, Tita Cervera o Elton John han conseguido así descendencia. 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 5 comentarios guardados