Menú
REVISTA DE PRENSA ROSA

Hemorragia de bodorrios y Carmen Martínez Bordiú entre bestias carnívoras

Carmen Martínez Bordiú de safari, la boda de Irene Villa, la operación del Rey... bienvenidos al pink universe.

Dos noticias siguen marcando la actualidad rosa de la semana. Por un lado, el accidente de Ortega Cano, que sigue confinado en el hospital, y por otro la operación de rodilla del Rey y sus muletas atómicas, con las que ya se recupera favorablemente. De ambas hemos ido dando cuenta a lo largo de toda la semana, y lo que te bailaré morena.

Pero además, el concierto de Shakira el pasado viernes llevó a buen número de famosotes al Vicente Calderón. Sara Carbonero, pareja de Casillas, no parece estar celosa de que la de Barranquilla y Piqué les hayan quitado el puesto de pareja más famosa del país, y allí que se fue –sin su pareja- a la primera fila del concierto. Ataviada con un cinturón de piel de serpiente y un tutú apropiado para dar brincos, la presentadora apenas descansó después de regresar de Suráfrica de grabar un especial deportivo.

En el apartado de famosas en la playa, Lecturas y Diez Minutos coinciden en destacar a Elena Furiase, que con un escueto biquini negro lució sus carnes de 23 años en las playas alicantinas junto a su novio, el sobrino del actor Jorge Perugorría.

Semana hace también un recopilatorio de los cincuenta años de amor entre Don Juan Carlos y Doña Sofía desde su boda en 1961, y de regalo pasa revista al estilismo de la princesa en los actos públicos de esta semana. La revista también da casi por embarazada a Kate Middleton, de tan ansiosos que están por asegurar la continuidad dinástica de los ingleses.

Otro tema es la boda de Irene Villa, por fin retratada con instantáneas en todo su fulgor en todas las revistas -y atención al especial de Hola, como era de esperar-. La novia llegó en un espectacular descapotable americano de color morado, totalmente puntual, para contraer matrimonio con Juan Pablo Lauro. La joven de 32 años iba ataviada con unas botas de Ursula Mascaró y un vestido blanco calificado por todos como precioso.

Semana ha seguido a Edurne, declarada la más sexy en alguna lista, y a David De Gea, el portero del Atlético de Madrid, en su escapada a DisneyLand París. Lejos de ser un reportaje de paparazzi -¿nunca han pillado a la cantante pidiendo una de berberechos, como todo el mundo?-, la pareja posa con los diferentes personajes de Disney de forma muy sexy. Pero para sexy, el show de Arévalo y Bertín Osborne recién estrenado en la Gran Vía madrileña. Hubo muchos rostros conocidos en su presentación –Mercedes Milá, Fernández Tapias...- Todos ellos acudieron a ver Mellizos, donde ambos interpretan a dos hermanos que mantienen una extraña relación.

Cuerpos, cuerpos: Diego Forlán y su novia Zaira, que se casarán este verano en Uruguay, aparecen en Semana mientras pululan por las playas de Miami en todo su esplendor físico, que no es poco. Y hablando de esplendores, el de los Aznar. Toda la familia al completo –salvo Ana- acudieron a la graduación de su hijo mayor Alonso –de 23 años- en el Centro Universitario de Estudios Financieros.

Fiesta de Penélope y Bardem, de nuevo en España. Acudieron a la función Comedia y Sueño de Juan Carlos Corazza, y con ellos fue toda una ristra de nombres de la escena española. Roberto Enríquez, Manuela Vellés, Goya Toledo, Juana Acosta, Mieguel Angel Silvestre, Blanca Suárez... Bardem no escatima elogios para Corazza, su maestro, su Yoda de la actuación: "Es mi amigo del alma, mi norte, mi guía y mi maestro que me ayuda a amar cada vez más esta profesión".

Cruce de elogios entre Gonzalo Miró y Amaia Salamanca en Semana: han roto, ya no están juntos...pero siguen haciéndose la pelota ante los medios para demostrar el carácter amistoso de la ruptura. El concepto se repite en Hola, y es demasiado meloso como para destacarlo más.

Otra de las constantes del corazón es Cayetana, que no podía ser de otro modo, también está presente esta semana. La duquesa acudió al día de las Fuerzas Armadas en Sevilla y aprece parapetada bajo un paraguas rosa y violeta para protegerse del sol y de los estragos de la edad.

Diez Minutos destaca por la exclusiva más joven de la semana. Se trata de Irene Urdangarín, que a sus seis años se escribe cartas con Leonor. La hija menor de los duques de Palma tiene una relación muy cercana con su prima –son, de hecho, casi inseparables- y eso sirve a la revista para trazar toda una biografía de la niña. Mientras Guti se reconcilia con una ex, Arancha de Benito asegura en Diez Minutos con no es amiga de su ex marido. "El es el padre de mis hijos y ha sido muy importante en mi vida. Nuestra relación es cordial por los niños". Más claro, agua.

Una entrevista poco habitual en Diez Minutos. María San Gil, ex presidenta del PP del País Vasco, nos revela algunos detalles de su vida personal al margen de la política, que dice no echar de menos para nada. La revista constata que irradia fuerza, seguridad y valor, a pesar de los duros acontecimientos por los que ha tenido que pasar –de hecho, confiesa que sigue llevando escolta-, mientras asegura que le costó más "superar la muerte de Gregorio Ordóñez que el cáncer" porque "sabía que me curaría".

 Ahora San Gil se dedica a la docencia, a su familia y a la escritura. Por eso, ahora publica el libro En la mitad de mi vida con la editorial Planeta. Dice también que le va a resultar difícil encontrar trabajo en San Sebastián, "porque me he significado mucho e ideológicamente estoy muy posicionada".

Y llegamos a la recta final con Hola, que destaca por dar testimonio de una verdadera hemorragia de bodas. Nada menos que Irene Villa, Luis Ortiz von Bismarck y Elisabet Dutu en Tenerife; Mark Vanderloo y Ronbe Van Der Meer en Formentera... Aunque también hay de todo: Bisbal cumplió 32 años y al parecer, no la fastidió en Twitter; Katie Holmes en la playa y con tacones... multitud de temas, aunque lo que más nos llama la atención es Carmen Martínez Bordiú, junto a Cinthia Rossi, en pleno viaje a Suráfrica.

Todo un safari madre-hija del que la revista da amplio testimonio. Haciendo una hoguera con aborígenes -se olvidó la máquina de Nespresso para después de la comida-, posando entre cebras, leones, en una cama con mosquiteras, e incluso sacando fotos a un gran tiburón blanco –desde el barco, no se asusten-... todo el mito africano en diez páginas de puro fulgor colonial.

En Chic

    0
    comentarios