Menú

Lady Gaga se presenta medio desnuda a una entrega de premios

La cantante no deja nunca de sorprender y ahora se ha presentado de esa guisa en la gala posterior a los Oscar de la moda. (Volver)

2 dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 14:42:35:

No va medio desnuda sino medio vestida. No es lo mismo.

Ripo dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 18:41:41:

Me he dado de alta expresamente para contestar a los comentarios tan ridículos que acabo de leer. Sigo Libertad Digital desde sus primeros días pero siempre me resistí a participar. En general los comentarios son razonables en casi todas las noticias, pero en lo que afecta a ésta me quedo a cuadros. Casi ninguno de los que escriben ha visto ni oído jamás un concierto de ésta señora. Y no se debe de opinar sin ver, porque luego salen unos disparates que producen vergüenza ajena.
Recomendaría encarecidamente a los que con tanta frivolidad opinan de lo que no conocen que busquen por internet (que lo hay y en HD) el concierto de Lady Gaga en el Madison Square Garden. Antes de verlo tenía una opinión no especialmente favorable de ella. Pero por desconocimiento. Cuando lo vi me quedé boquiabierto. Había tanto talento, creatividad y espectáculo en él que al día siguiente lo tuve que volver a ver. Y después lo he visto otras dos veces más. Tanto ella como la gente que participa en él están de 10. Solo los conciertos de Michael Jackson me impresionaron más.
Estoy acostumbrado a ver música de todo tipo, desde óperas, que me encantan, hasta rock o música electrónica, folck, lo que sea. Y me da igual el tipo de música siempre que sea buena y haya talento. Y hacía años que no veía algo tan bueno.
Por ello animo a los críticos que critican lo que no han visto a que dediquen unos minutos a informarse antes de decir cosas sin sentido, cuando no directamente ofensivas.

obambi dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 17:57:10:

Por primera vez en estos comentarios de LD puedo decir,con gran satisfacción,que no me acercaría a esta mujer semidesnuda ni aunque me pagaran.Las pocas veces que la he podido ver por televisión me ha bajado la líbido al suelo.E insisto que es muy raro,por no decir imposible,que no me atraiga una mujer.

hirvalui dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 10:36:41:

¡Medio desnuda!

Esto es un escándalo. Debería ir desnuda completa como mínimo.

Una magnífica loca. Esperemos que sus excesos no se la lleven por delante como a tantos otros.

Gacel dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 11:20:30:

la lástima es que la tia no esté mas buenorra :(

PEPETE41 dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 09:04:01:

No es que sea fea sino que es una callo malayo, por eso va de esta guisa, para que no la miren al careto.

RWeiss dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 07:35:37:

Sólo sé de ella de oídas ... y digo "de ella", porque hasta ahora mismo, no sé de donde me había sacado que era un travestón ...

Google dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 15:40:09:

Para mi que es lo mas vestida que ha estado nunca...

Percy dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 13:58:51:

neophron, totalmente de acuerdo. Aquí hay mucho que va de exquisito y no se ha llevado una tía así en su vida...

neophron dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 17:58:05:

Pues hombre..., de cara me parece bastante normal, pero el chasis se lo trabaja bastante bien, para mi gusto.

« 1 2 3 »