Menú

Ben Laden, un obseso sexual que pasaba "días encerrado con su esposa"

Tras luchar en Afganistán Ben Laden llegaba a casa y no se dedicaba a la oración sino pasar "días" encerrado en una habitación con su primera esposa.

Sorprendentes detalles de la vida del megaterrorista Ben Laden siguen saliendo a la luz, el último sobre su más íntimo aspecto: su notable capacidad sexual que todavía es recordada por su primera esposa, de la que se divorció antes de hacerse conocido en todo el mundo con los atentados del 11S.

Las declaraciones, recogidas por el Daily Mail, las hizo Nawja Ben Laden, la propia ex del terrorista con el que tuvo diez hijos, a la periodista Jean Sasson, que las ha hecho públicas ahora: al ser preguntada por el mejor recuerdo de su vida con Ben Laden la mujer afirma sin pudor que "el tiempo en la cama".

Al parecer, cuando Ben Laden volvía de luchar en Afganistán la pareja se encerraba en una habitación "durante días". El relato lo corrobora también Omar Ben Laden, el hijo del terrorista que también alcanzó cierta fama al casarse con una británica que le dobla en edad, que ha escrito un libro sobre su infancia, Creciendo con Ben Laden, que se publicará en breve.

Tras la muerte de Ben Laden al ser atacado su escondite en Afganistán por el ejército de los EEUU se descubrió que vivía con tres esposas y, según se ha sabido después, los soldados americanos encontraron "viagra en hierbas". 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 10 comentarios guardados