Menú

Desmienten que Casillas concediera una entrevista a la reportera mexicana

La sexy Gabriela Elizalde insiste en que la entrevista se canceló por los supuestos celos de Sara Carbonero.

Libertad Digital
0

Los organizadores de la visita de Iker Casillas a México, donde el guardameta se encuentra con Sara Carbonero, asegura que nunca se pactó una entrevista con la periodista mexicana Gabriela Elizalde, de la cadena Fox Sports. Pero ésta lo desmiente y mantiene su versión. "La gente de (prensa de) Iker estuvo hablando conmigo y me dijeron ante mi jefe que me iban a dar la entrevista", explica Elizalde, que recientemente posó semidesnuda en una revista de su país.

La reportera de Fox Sports señala a Mariano Verdeja, de una agencia de comunicaciones en México, como la persona con quien pactó la entrevista con Iker el mismo día que el guardameta ofreció un seminario de fútbol a niños. Elizalde afirma que la gente de Casillas la hizo esperar en el hotel para al final cancelarle la supuesta entrevista. Según su versión, Verdeja le envió después un mensaje SMS a su teléfono móvil en el que le aseguraba que la conversación se canceló por los celos de Sara Carbonero.

Fuentes de Bancomer han señalado a Efe que Verdeja sí habló con Elizalde durante el cursillo y que, tras recibir su petición de entrevista, le dijo que la llamaría si era posible, pero también que nunca le confirmó la cita y que ella se había presentado en el hotel sin invitación.

El programa de entrevistas del portero español se cumplió tal y como estaba previsto y Casillas se la ofreció a Raúl Orvañanos, presentador de Fox Sports.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. "¿Es preocupante el estado de salud de Cifuentes?"
    2. Hallan muerta a la cazadora Melania Capitán, que sufrió acoso animalista
    3. Susana Díaz dice ahora que el Impuesto de Sucesiones es para "millonarios en euros"
    4. Las mentiras sobre la Guardia Civil provocan un enfrentamiento en el separatismo
    5. Fonsi Nieto explota por la visita de su hijo en la final de 'Supervivientes'
    0
    comentarios

    Servicios