Menú

Pippa Middleton deja a su novio

Según un amigo cercano a la ex pareja, es bien conocido en su círculo de amigos que "Pippa y Alex no están juntos".

Según un amigo cercano a la ex pareja, es bien conocido en su círculo de amigos que "Pippa y Alex no están juntos".

La hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, ha roto su relación sentimental con el que fue su novio, el agente de bolsa Alex Loudon, el mismo que la acompañó al enlace real británico el pasado mes de abril.

Según explicó un amigo cercano a la ex pareja al diario Times of London, es bien conocido en el círculo de amigos que "Pippa y Alex ya no están juntos". Europa Press informa de que fue ella la que decidió poner punto y final a este romance, aunque todo indica que ambos "seguirán siendo amigos".

Ahora solo falta saber si Cupido acaba disparándole la flecha que la una con el que ahora es su cuñado, el Príncipe Harry, puesto que hace bien poco se les vio flirteando y, además, ella ya tiene una puerta abierta en la familia real británica.

Otro ex novio, probable núcleo de la ruptura

Durante su última estancia en Madrid, Pippa estuvo acompañada por tres amigas... y por su ex novio, George Percy, que es el heredero del duque de Northumberland y fue compañero de Pippa en la Universidad de Edimburgo. La menor de los Middleton y George se conocen desde hace una década, y compartieron piso en el pasado.

Que Pippa viniera a Madrid con Percy y no con el que ya es su ex novio, Alex Loudon, ha desató en Inglaterra los rumores sobre una más que posible soltería de la hermana de la duquesa de Cambridge hace ya un mes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios