Menú

La infidelidad de Forlán con un hombre, posible causa de su ruptura

Según una fuente citada por Libre, Zaira Nara confirmó sus sospechas leyendo los correos electrónicos del jugador del Atlético.

Según una fuente citada por Libre, Zaira Nara confirmó sus sospechas leyendo los correos electrónicos del jugador del Atlético.

El jugador del Atlético de Madrid, Diego Forlán, podría haber sido infiel a su exprometida, la modelo argentina Zaira Nara, con un hombre.

La pareja tenía previsto casarse el próximo 19 de julio, y anunciaron a bombo y platillo su boda en redes sociales y en diversos medios de comunicación. Sin embargo, Zaira Nara escribió en su cuenta de Twitter el pasado domingo: "Ahora lo que les puedo decir es menos mal que no me casé".

El miércoles, el portal peruano Generación recogía las siguientes declaraciones del futbolista: "En Buenos Aires, le planteé a Zaira si era el momento adecuado para casarnos, o no. Ella se despechó, y lo que hizo ahora es una bajeza".

Pero, al parecer, podría ser un hombre el que está detrás de la ruptura de Forlán y Zaira Nara. Según informa el diario argentino Libre, el jugador habría sido infiel a la modelo con un hombre. El medio cita a una fuente "absolutamente irrefutable" y "muy allegada" a la pareja que no quiere dar su nombre.

Esta persona "allegada" a la pareja dice en el periódico argentino que "la pareja no venía bien desde hace un tiempo, y Zai estaba embaladísima con los preparativos de la boda, pero en Uruguay vio una actitud extraña de Diego con otro hombre, lo que despertó el temor más profundo de cualquier mujer". Según la fuente, Zaira siguió "todos los movimientos" del jugador en Buenos Aires, y confirmó sus sospechas leyendo los mails de su ya expareja. "Esto se veía venir; a Forlán jamás se le conoció una novia", añade este amigo.

Una modelo uruguaya, otra posible ‘tercera’

Algunos medios uruguayos señalan a la modelo uruguaya, Raquel Denis Lepiane, como el principal motivo de la ruptura entre Forlán y Nara. Sin embargo, Lepiane desmintió todos los rumores y asegura que no conoce a Diego Forlán. "Me empezaron a llover felicitaciones –cuando la pareja rompió- y no entendía por qué", dice la modelo en Teleshow.

Temas

En Chic

    0
    comentarios