Menú

Isabel Pantoja entierra el hacha de guerra con Telecinco

La tonadillera acudió al plató de Supervivientes para recibir a Kiko Rivera, que abandonó el programa la semana pasada.

La tonadillera acudió al plató de Supervivientes para recibir a Kiko Rivera, que abandonó el programa la semana pasada.

La cantante Isabel Pantoja acudió en la noche del jueves al plató de Supervivientes para recibir a su hijo Kiko Rivera, que participó en la última edición del concurso de Telecinco.

Una limusina recogió a Isabel Pantoja en su casa y, a su llegada a la cadena de Fuencarral, el mismo Paolo Vasile le regaló un ramo de rosas. Previamente a la llegada de su hijo al plató de Supervivientes, la cantante fue entrevistada por Jorge Javier Vázquez, uno de sus 'mayores enemigos' en los medios de comunicación. Recordando los tiempos de Aquí hay tomate –programa que no paró de crucificar a la tonadillera mientras estuvo en antena-, el presentador le dijo a la cantante: "Para recibirte te iba a haber preparado un gazpacho, pero sin tomate". Pantoja le respondió: "Calla, que bastante tomate me has dado ya", y también le espetó a Vázquez que "perdono, pero no olvido".

El culmen de la noche tuvo lugar cuando madre e hijo se reencontraron. Telecinco puso un vídeo de Isabel en un concierto con un Kiko Rivera que contaba, por entonces, con dos años. En pleno vídeo, la pantalla se abrió en dos, y Kiko Rivera e Isabel Pantoja se abrazaron. Después tuvo lugar la entrevista al concursante, con su madre presente que, incluso, hizo una mini-actuación en directo.

Récord de audiencia y ‘trending topic’

La última gala de Supervivientes contó con un 27,3% de share -cuatro millones de espectadores-, y se convirtió en la más vista de toda la temporada. El minuto de oro tuvo lugar después de las doce de la noche, en el momento en el que Pantoja y Rivera se reencontraron, con un 44% de share.

Además, la presencia de Isabel Pantoja en Telecinco se convirtió en uno de los asuntos más comentados en Twitter. Los usuarios de esta red social no desaprovecharon la ocasión para opinar sobre el tema: "La Pantoja en T5 hablando con Jorge Javier!. Es como si La Sexta retransmitiera una misa WTF!" se mofaba un usuario, "El día en que la Pantoja se ‘salvamizó’" o "Creo que después del reencuentro Kiko-Pantoja la televisión ya se puede acabar. Es la última pantalla del videojuego" fueron algunos de los ‘tuits’ que circularon por la red en la noche del jueves.

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados