Menú

Nacho Vegas: "Cualquiera que se declare de derechas ha de ser un cretino o un cabrón"

La cantante Russian Red dijo en la revista Marie Claire que prefería la derecha a la izquierda. Eso le ha costado varios insultos. (Volver)

jotaro dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 10:03:36:

Ese tal Vega: otro titiritero más haciendo méritos ante sus conmilitones del gobierno ZP/Perez, a ver si cae una subvención o le compran sus canciones en algún ministerio. No hay más que eso, puro interés pecuniario de un muerto de hambre que quiere pasar rápido a formar parte de la izquierda caviar, como los Bardem, Victor Manules y Sabinas de turno.

jotaro dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 10:01:56:

Ese tal Vega: otro titiritero más haciendo méritos ante sus conmilitones del gobierno ZP/Perez, a ver si cae una subvención o le compran sus canciones en algún ministerio. No hay más que eso, puro interés pecuniario de un muerto de hambre que quiere pasar rápido a formar parte de la izquierda caviar, como los Bardem, Victor Manules y Sabinas de turno.

neovita dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 12:41:36:

Estoy con antipill. Hace tiempo que no compro CDs pero me voy ahora mismo a comprar uno de esta chica. Este tal Nacho Vegas (que yo tampoco se quién es) se queja de que los de derechas ahora estamos orgullosos de decirlo ¡faltaría más! Estamos hasta el gorro de que ser de izquierda se asocie a ser solidario, comprensivo, generoso y todo lo mejor de este mundo y, en cambio, ser de derechas se asocie a todo lo contrario... ¡ya está bien, de tanto engaño!

fiera dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 13:32:19:

El nacho este se habrá cabreado, viendo en Intereconomía la canción de Paco Ibañez, que seguro que no sabrá ni quien es.
Todos estos progres de mierda, hipócritas y cínicos, deberían apreden de aquellos, que no querían a Franco; al menos se exiliaban.
Me levanto todas mañanas con ánimo de que todos estos que se consideran "intelectualillos", se exiliaran a algún país de sus amigos.
Que tranquilos nos quedaríamos, si se fueran a tomar por el c.... y si no mejor que hagan la acampada en alguna de las muchas propiedades de sus amiguetes progres pero fuera del pais.

Que te den nachete

antipill dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 10:43:19:

Hace años que no me compro un CD, pero ahora salgo corriendo a buscar el de Russian Red.

Gusenros dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 07:48:33:

Pues mira yo soy de derechas a mucha honra,pero tu eres un cretino asqueroso y mal nacido,rojo chequista,que eres mas dictador que la sanguinaria de la pasionaria y el asesino de paracuallos.

noldor dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 11:38:56:

Pues he sucumbido a la tentación de buscar imágenes de este individuo tan culto y ecuánime, de nombre Nacho Vegas, por que en mi profunda ignorancia, he de reconocer que no tengo ni pajolera idea de quien se trata...
Pero hete aquí, que después de contemplar unas 10 o 12 fotografías de su persona, sigo sin saber quien puñetas es este individuo...
Se me asemeja a un perroflauta que solía tocar a la salida del metro, pero en realidad, podría ser cualquiera...
Y no me apetece perder mas tiempo en actividades tan poco gratificantes, la verdad...

ania dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 12:32:37:

Y este Nacho Vega, que no sé quién es ni me despierta curiosidad por sus opiniones, ¿es el señorito de izquierdas que no se conforma con un utilitario de 12.000 euros, tiene un "pequeño "apartamento en playa o montaña, recibe alguna subvención estatal, viaja a paises del caribe a descansar, ha llamado hijo de puta a algún etarra o se caga los calzoncillos de pensar que lo tendría que hacer, ha ido a algún país árabe a defender a la mujer...? podría llenar muchos folios con preguntas que le haría a estos señoritos dee izquierdas que viven a"cuerpo de rey" y si puede ser con lo ajeno, mejor.
Como el arte es subjetivo, a cualquier cosa llaman arte.
¡Ah! su lema : Respeto para lo mío, lo tuyo no lo merece.

UKELELE dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 11:17:59:

No os pongáis así, al chaval se le ha ido la mano con la dosis y por eso desbarra un poco. Ojo con quien te pasa esa mierda que te metes, que te está dejando huella, majo.

mapoji7 dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 20:58:27:

Este muchacho es "fronterizo". Aunque más inclinado al lado de tonto con balcones a la calle. Saca la lengua a pasear y le da lo mismo cómo vaya vestida. Piropos como ese podría dedicárselos a su padre.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »