Menú

Russian Red desata el lado más agresivo de los artistas del PSOE

"Si me tengo que decantar, derechas". Esta frase le ha valido a Lourdes Hernández, Russian Red, una lluvia de insultos de la izquierda. (Volver)

charlix dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 22:37:30:

No me gusta el indie, no me gusta el folk, a mi lo que me va es el rock, el heavy metal.

Pero quiero un disco de esta chica YA.

Y nada de bajarlo, lo quiero comprar como antiguamente.

A ver si mañana me lo pillo.

Talabric dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 10:00:14:

Pues nada, a comprar todos los discos que encuentre de Russian Red.

jointVen dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 14:41:34:

De aquellos polvos vienen estos lodos. Recordemos que a Hitler le votó la gente. Zapatero, ese niño puesto de presidente. Acordémonos, no era ni siquiera presidente y ya daba muestras de su antiamericanismo, por poner un ejemplo, cuando despreció la bandera que 400 millones de personas tienen en sus casas. Un niño peligroso cuyo único objetivo en 8 años ha sido refrescar la guerra civil a la que su partido nos llevó. Un niño radical de extrema izquierda puesto de presidente por la gente.

Marodel dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 12:28:35:

Ni en la España de Franco, al menos la que yo conocí, había éste sectarismo.

Gatomadr dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 12:17:49:

A los rojillos todo lo que no sea lamerles el culo es malo. Por otro lado yo tambien me apunto este grupo musical. Russian Red, te deseo lo mejor.

llozara dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 12:16:32:

Todo el que no piensa como ellos es:....... y en los puntos suspensivos siempre ponen toda clase de insultos; pero, a pesar de todo, ellos son los únicos que defienden la democracia, ja, ja y requete ja.
Lo que no entiendo es: lo reacios que son estos paladines de las libertades para irse a disfrutar de paises como Cuba , Corea del Norte, China y todos los paises en los que la fe comunista ha conseguido llevar a sus poblaciones a la felicidad más absoluta, y en la que por supuesto nunca encontraran a nadie al que puedan insultar por sus ideas políticas contrarias a las directrices del partido comunista.

juanvic dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 11:33:37:

En Hollywood pasa igual. Si te declaras de derechas (republicano) te dejan de hablar y te cierran todas las puertas. El sectarismo es lo que tiene.

macarthu dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 10:57:46:

Ya lo ha dicho ella. Esa es la clase de sociedad que quiere la izquierda. Sumisos y esclavos morales, que sólo digan sí a todo lo que sea lo que ellos digan o piensen. Nunca entendieron la democracia, ni nunca la entenderán. Por seo se manifiestan en la calle a golpe de violencia. La única manera que entienden de hacerse escuchar, que no entender ni comprender. ¡Libertad de expresión! ¡Con la izquierda, nunca! Ese es su mal ancestral y de origen.

rolyat dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 08:55:24:

no te conocía, pero te he buscado, te he encontrado y me han gustado mucho las dos canciones que he oido. Valiente, prudente y sensata.ole tu

raposo dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 00:17:49:

Russian Red.

Me lo apunto, para comprar algo tuyo.

« 1 2 3 4 »