Un concejal socialista llama "gilipollas" a Amaral y "fascista" a Russian Red

Poco ha tardado Juan Aguirre en ser atacado por criticar a Rubalcaba. Un concejal del PSOE le ha tachado de "gilipollas".

libertad digital

El autor de los insultos es Óscar Blanco Hortet, concejal de Aranjuez por el PSOE y con una larga trayectoria en las Juventudes Socialistas de Madrid, de las que llegó a ser secretario de Organización. En su Twitter, Blanco alude a las declaraciones de uno de los miembros del dúo Amaral, en las que se quejan de que Rubalcaba utilizara una de sus canciones, Sin ti no soy nada, en un pleno, y a Russian Red, la cantante señalada por decir que prefiere la derecha a la izquierda.

El concejal resume su opinión con este tuit: Russian Red una fascista y Amaral unos gilipollas #quemalestalamusica. Poco antes había señalado: "No me gustan, pero si me gustaran dejaría de escucharlos".

Tras la publicación de esta noticia, Blanco ha pedido disculpas por el mismo medio, aunque matizando que muchas de las críticas que había recibido en Twitter no se debían a lo que había escrito, sino a su ideología.

Acceda a los 29 comentarios guardadosClick aquí
Óscar Blanco Hortet, en una imagen de su página personal.

En Chic