Menú

Marvel mata a Spider-Man

En la serie Ultimate, la editorial ha decidido matar al personaje de Peter Parker. Anuncian un nuevo Spider-Man en agosto. (Volver)

BenGrimm dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 22:24:52:

¿Stan Lee WASP? Pero si un monton de los dibujantes y curritos de marvel eran judios, empezando por el dueño y por el propio Stanley Lieber (nombre real de Stan Lee)

Artanis dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 21:23:21:

Es una pena que la Márvel haya caído en manos de directivos de ascedencia latina. Se han dedicado a destrozar, en la última década, la tradición WASP de los superhéroes Márvel. Debe haber una motivación racial. A Stan Lee debe parecerle bastante triste.

Chalaco dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 21:13:26:

Ya era hora. Ese niñato de Parker era insoportable...

MarvoloB dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 20:43:25:

El truco está en que en "Ultimates" la continuidad no es la misma, es todo un universo paralelo que no se entremezcla con las colecciones normales. No se trata de "Spiderman", sino de "ULTIMATE Spiderman". La colección clásica sigue como siempre. Es decir, que es TRAMPA.

No ha sido éste, por ejemplo, el caso de la Antorcha. Johnny Storm ha "muerto" en la colección REGULAR de Fantastic Four, no en "Ultimate Fantastic Four", que creo que cerró hace unos años. Esta "muerte" SÍ que afecta a la continuidad "canon".

Y pongo "muerto" y "muerte" entre comillas porque Reed Richards ya estuvo "muerto" durante todo un año y terminó volviendo.

BenGrimm dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 15:53:07:

Pero vamos a ver... ¿No habia instalado Mephisto una puerta giratoria en el infierno por la cantidad de veces que los personajes de Marvel suben y bajan del mismo? Eso de que Peter Parker muera... pues ya lo veremos...

« 1 »