Menú

Wyoming, pregonero del Orgullo Gay, leerá el texto desde La Sexta

El presentador, acompañado de Esperanza Izaguirre, será el protagonista del pregón. No dudó en atacar a otros medios de comunicación.

El Gran Wyoming y una vecina de Chueca, Esperanza Izaguirre, serán los encargados de dar el pregón de las fiestas del Orgullo Gay el próximo 29 de junio en Madrid.

Wyoming no asistirá presencialmente a Chueca, y dará el pregón desde el plató de El Intermedio. El programa conectará en directo con la plaza de Chueca, donde instalará una pantalla gigante para la ocasión.

El presentador, que está en campaña para ser galardonado como mejor presentador en los premios de la ATV, pretende ganarse el apoyo del "colectivo más influyente: el de los gays". "Los gays determinan lo que se lleva en el mundo de la moda, la música y toda la parrilla de Telecinco", añade.

Wyoming lanzó pullas a otros presentadores o a otros medios de comunicación. Al presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, le dijo: "Tú te habrás ganado a la Pantoja, pero yo me he ganado a todo Chueca". También se acordó de Telemadrid a propósito de la vecina que lo acompañará en el pregón, Esperanza Izaguirre: "Como se confundan los de Telemadrid, va a ser el primer año que retransmita el orgullo gay".

En un primer momento se barajó la posibilidad de que Ana Torroja se hiciera cargo del pregón, pero la cantante se encuentra en México esos días, por lo que no se pudo cerrar el acuerdo.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 11 comentarios guardados