Menú

Tablada exige a 'Sálvame' que retire la acusación de que fue infiel a David Bisbal

Elena Tablada sigue siendo el tema estrella de programas como Sálvame. La ex de Bisbal, harta de las acusaciones, ha exigido una rectificación.

Elena Tablada sigue siendo el tema estrella de programas como Sálvame. La ex de Bisbal, harta de las acusaciones, ha exigido una rectificación.

David Bisbal y Elena Tablada anunciaron el fin de su relación hace 10 días. Desde entonces muchos han sido los que han hablado sobre los verdaderos motivos de la ruptura a pesar de que la pareja asegurase que la decisión se había tomado "de mutuo acuerdo".

Entre ellos ha estado la niñera de su hija, Ella, que en un programa de Telecinco ha dicho cosas como que se reía de la familia de Bisbal o que no bajaba de la habitación a despedirse de su marido cuando se iba de gira.

Acusaciones más graves han sido las lanzadas por uno de los colaboradores del programa, Kiko Matamoros, que afirmó que "en el tiempo que David Bisbal ha estado en Miami no se ha cortado ni un pimiento" y que mantenía "dos amistades de carácter bastante fuerte".

Tras estas acusaciones, Tablada ha mandado una carta certificada a Telecinco, que recoge Europa Press:

"Deseo que se rectifique y se desmienta todo lo declarado referente a mi persona ya que es totalmente falso, así niego rotundamente que mantenga ningún tipo de relación íntima con tales personas ni que la mantuviera en el pasado con nadie que no fuera mi anterior pareja".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados