Menú

Alaska: "Federico es el más punk"

La colaboradora de Es la mañana de Federico no se ve opinando sobre política, y dice que el 'reality' protagonizado junto a su marido fue un éxito.

LIBERTAD DIGITAL
0

La cantante y colaboradora de Es la mañana de Federico, Alaska, ha dicho en una entrevista realizada por La Gaceta que no sabe "si daría la talla" en El Gato al Agua, porque ella es una "entretenedora".

Alaska cuenta que puede opinar "de forma ligera" de muchos temas, pero añade que no basta con opinar, sino que hay que "hacer reflexionar al espectador".

Alaska ha sido preguntada por su blog en Libertad Digital y por su agenda, y ha dicho que "hasta mediados de 2012" no empezará a pensar en proyectos nuevos. Sobre quién es más 'punk' en Es la mañana de Federico, Alaska responde sin dudarlo: "¡Federico, por supuesto!".

Según Alaska, España ha dado el paso definitivo del vodevil a la astracanada, siendo este país "fantástico para el esperpento" desde siempre. Respondiendo a preguntas cortas, para Alaska los Berlanga son "una saga de genios", La bola de cristal marcó un antes y un después en la televisión, y la Movida fue "un término muy desafortunado".

La cantante también ha charlado sobre televisión, empezando por el 'reality' protagonizado junto a su marido, Mario Vaquerizo, en MTV. Alaska afirma que ha sido "¡un éxito, y muy divertido!", y que en un programa parecido le gustaría ver a Gunilla y a Luis Ortiz.

Temas

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Los cazadores, en pie de guerra contra Podemos por su última propuesta animalista
    2. La Policía acude a detener a Joaquín Reyes mientras parodiaba a Puigdemont
    3. Los ultras del Spartak siembran el terror en Bilbao: un ertzaina muere de un infarto
    4. Las obras para remodelar la Gran Vía comenzarán el 9 de marzo
    5. El último y polémico retoque estético de María Patiño
    0
    comentarios

    Servicios