Menú

Belén Esteban cierra la discoteca Buddha para el 12 cumpleaños de su hija

La Princesa del Pueblo ha vuelto a defender a Andreíta después de las críticas que ha recibido por celebrar su cumpleaños en una discoteca.

La presentadora además ha aprovechado para lanzar un ataque al Conde Lecquio, apuntando que él lleva a sus hijos "de putas". Belén Esteban ha vuelto a demostrar que nadie mejor que ella para proteger a Andreíta. La colaboradora ha sido nombrada embajadora del Parque de Atracciones de Madrid y muy sonriente pero sin su hija, quiso dejar claro algunos asuntos sobre la fiesta de cumpleaños de Andreíta, que se celebró en la discoteca madrileña Buddha.

La hija de la Esteban y Jesulín se está haciendo mayor aunque su madre sigue estando muy pendiente de ella, por eso no ha querido que fuese con ella al evento en el parque. "Andrea vendrá con sus amigas para montarse en todas las cosas, pero hoy no porque no podía estar pendiente de ella".

Hace unos días, Andrea sopló 12 velas en su tarta y la Esteban le preparó una macrofiesta en una conocida discoteca de la capital para mayores de 18, algo que fue criticado por sus detractores.

Los medios también se hicieron eco del modelito que lució la hija de Belén y se especulaba sobre si era apropiado o no que llevara tacones siendo tan joven. La Esteban volvió a sacar su vena de 'madre coraje' y no dudó en afirmar con rotundidad: "Ese día ni llevaba vestido ni tacones, pero hay algunos como el Conde Lecquio que los padres los llevan de putas y yo la llevo al Buddha".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados