Menú

Isabel Pantoja ficha por Telecinco

De imputada por blanqueo de dinero a "blanqueo de imagen". Pantoja ficha por Telecinco, la cadena que más la ha criticado.

Isabel Pantoja continúa imputada, a la espera de juicio, por blanqueo de dinero. Telecinco quizá sea la cadena que más programas ha dedicado a arremeter contra ella por éste y otros motivos. La tonadillera hacía tiempo que estaba desaparecida del mundo, con escasas apariciones públicas, más allá de sus actuaciones.

Pues bien, desde que hiciera su aparición estelar en Supervivientes, su reconciliación con la cadena ha llegado a lo más lejos. Según ha informado este jueves Telecinco, la Pantoja ha fichado con Mediaset, un "acuerdo de colaboración que la vinculará a la cadena con varios proyectos", dicen en la página web.

"Ojalá pudiéramos hacer algo juntos", aventuraba hace dos días Paolo Vasile, consejero delegado de Medisaset España. Y en el camerino de Supervivientes, le dejó una nota junto a un ramo de flores le daba la "bienvenida". Era el primer acercamiento tras años de desencuentros y surtió efecto.

El programa fue todo un éxito de audiencia. Un paso -"histórico", según reconoció aquel día Jorge Javier Vázquez: 27,3% de share y una media de 3.928.000 espectadores (con una punta a las 00.17, con 5.998.000 testigos y un 44,2%), el mejor registro del reality desde marzo de 2008.

Del "dientes, dientes, que eso es lo que les jode" que le decía a Julián Muñoz delante de los reporteros a un "ni yo me imaginaba que iba a estar aquí en Telecinco". Ahora, tras el acuerdo suscrito, se incorpora al plantel de colaboradores de Mediaset España para participar en distintos espacios, aunque todavía no han querido especificar aún cuáles serán esos programas en los que colaborará.

Temas

0
comentarios