Menú

Schwarzenegger y Maria Shriver: divorcio por "diferencias irreconciliables"

Por diferencias irreconciliables, finalmente se ha solicitado el divorcio.

Cuando casi se cumplen dos meses del anuncio de su separación matrimonial, la ex periodista ha solicitado el divorcio al actor de 'Terminator' por "diferencias irreconciliables" entre ambos.

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver anunciaron públicamente el pasado 9 de mayo que su ruptura sentimental, tras 25 años de casados. En el comunicado se informaba que la decisión había sido mutua "tras un momento intensa reflexión, discusión y oración".

La noticia pilló de sorpresa a toda la opinión pública e incluso a algunos familiares cercanos a la pareja, aunque pocos días después del comunicado, las informaciones vertidas hicieron que todas las piezas del puzzle encajasen: Arnold confesó haber tenido un hijo con una empleada del hogar, "hace más de una década", según publica la revista Chance de EP.

Tras todo ello, Maria Shriver pone punto y final a la historia solicitando el divorcio al que fue su marido y padre de sus cuatro hijos. En la petición se solicita una custodia compartida de sus hijos pequeños, Patrick, de 17 años y Christopher, de 13.

Además, según publica 'TMZ', la ex periodista de la NBC solicita que el actor pague los gastos de manutención de los niños y los sueldos de ambos abogados. Lo que aún no se conoce es qué pasará con las propiedades de la pareja y aunque sí se conoce que los ingresos se dividirán al 50% ya que no existe un acuerdo prematrimonial.

Temas

0
comentarios