Menú

Moyá cuelga en Twitter su primera foto de recién casado con Cerezuela

Después de anunciar que se casaban, ya se puede ver la primera foto de los novios tras la boda. La ha colgado el propio Moyá en Twitter.

Después de anunciar que se casaban, ya se puede ver la primera foto de los novios tras la boda. La ha colgado el propio Moyá en Twitter.

Después de la sorpresa de la boda entre Carlos Moyà y Carolina Cerezuela, por fin podemos disfrutar de la primera imagen de la pareja con sus trajes de boda después del enlace y junto a su hija Carla.

Aunque no nos lo esperábamos, por las reiteradas veces en que los novios habían dicho que no tenían prisa en pasar por el altar, Carlos y Carolina han sorprendido a todos anunciando que se habían casado este jueves en una boda íntima en la localidad mallorquina de Llucmajor.

Hasta el momento sólo teníamos la confirmación por parte de los novios, pero ahora ha sido el propio Carlos quien ha colgado una foto en su Twitter con su flamante esposa ya casados, y aún con los trajes de la boda, acompañados por su hija Carla, de diez meses.

"Hola amigos, me ha costado 4 años pero x fin he cazado a @Carolcerezuela,aqui teneis la prueba!!!!". Este es el tuit con el que el extenista ha querido proclamar a los cuatro vientos su amor por la actriz alicantina, según trae este sábado Europa Press en su portada en internet.

Aunque no se saben más detalles, sólo que a la boda acudieron unos testigos únicamente, Carolina Cerezuela también ha querido utilizar Twitter para expresar su alegría y agradecer a todos los que les han felicitado: "Ahora si...me he casado!!! Ha sido perfecto...gracias a todos. Hoy empezamos una nueva etapa".

En la foto que Moyà ha colgado se puede ver a Carolina con su traje de novia, un precioso vestido de cuello de barco rematado por puntilla y de color marfil, así como al mallorquín luciendo pajarita y esmoquin. Pero la foto no estaría completa sin la pequeña Carla, que luce un vestidito blanco y posa también junto a sus famosos papás frente al Mar Mediterráneo.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 11 comentarios guardados