Menú

Hacienda embarga el chalet de Belén Esteban por impago de 300.000 euros

Una nueva polémica rodea a Esteban. Según una revista, la Agencia Tributaria le reclama más de 300.000 euros por su chalet. (Volver)

grecorom dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 16:39:58:

esta no es la honrada que critica a todo el mundo? la más sinvergüenza es lo que es.

tiodelat dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 10:29:45:

Como deben de ser los honorarios del holding de la telebasura para que una tipeja como esta tenga que pagar, como mínimo, tales cantidades en concepto de impuestos.

Porque 300 mil € es lo que ha dejado de pagar a Hacienda, si a eso se le añade lo que haya pagado (supongo que algo habrá reconocido) nos podremos hacer una idea de lo que cobra.

Y todo eso por no hacer nada y comportarse en la tele como lo que es.

akonibe dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 23:43:20:

He visto a esta mujer unos diez minutos en total, si llega, hace como unos dos años.
Por lo que pude ver es la expresión de lo chavacano, la suma pontífice del hablar mal de los demás, del cotilleo, de .... todo lo que le gusta a la mayoría.
Esta golfa es la "reina de España".
Lo malo es que se apuntó al "reinado" tarde, cuando ya lo reyes pagan impuestos.
Pues nada, monina, a pagar, que se note que quieres mucho a tu pueblo, que te corea como un ídolo, cuando no llegas a tener la cultura más mediocre. Ya sabes: hacienda somos todos.
ZP encontrará dónde gastar los 600.000€ que te van a quitar. (ha encontrado dónde gastar mucho más que eso, no a saber gastar lo tuyo... pues no es nadie gastando el pájaro)

siona dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 23:36:20:

Con la de dinero que tiene esta tía...bueno,no pasa nada,ahora saldrá hablando de la Campanario y de su chalet embargado y le pagarán un pastón para que pueda comprarse todos los chalets que le dé la gana.

Aleon dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 21:48:48:

La zafiedad y la prepotencia son -en este caso- de la agencia tributaria, que se cree con derecho de chupar la sangre de los que trabajan, ya sea sudando de sol a sol o escupiendo barbaridades.
Con todo el asco que profeso por la Esteban, en este caso siento más asco aún por la agencia gubernamental que nos sangra a casi todos para dar de comer a unos pocos parásitos.
De sólo pensar que el dinero que le saquen a esta tía irá a parar a pagarle el sueldo a Leire Pajín, Zapatero, Pepiño Pons, o Ignacio González, siento unas irrefrenables ganas de salir a defender a la Esteban. Y a todos los que pagan impuestos.
Que asco me da la palabra "impuesto". No se como las víctimas de esta exacción inmoral no se rebelan. Si la Esteban dejó de pagar, ya me merece un respeto que antes no le tenía.

maestro6 dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 21:36:45:

Joer, noticias como esta son las que me hunden cada día más. Esto y lo de la Campanario,... Me imagino alguna otra igual de grave, no sé, que la Lomana se rompe una uña y me echo a llorar.

charisma dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 19:54:26:

Con tanta zafiedad y prepotencia es la notícia más leída.

No sé porqué tanto intelectual y gente culta pierden el tiempo en leer todo lo que se refiere a Belén Esteban.



NUNCA OLVIDAREMOS LO INOLVIDABLE

GBadajoz dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 19:20:22:

yo por mi chalet MA-TO!!! jajajaja
ala belen ,ahora vas y lo cascas

arqueolo dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 15:49:16:

Con exputar más basura por su boca, alentada por los corifeos del TELEKAKA-5, se saca esa cantidad en un plis plas, los borregos están con ella y sus "amistades". A ver si se inventa algún otro improperio o lio contra su "gallina de los huevos de oro"=Jesulin y su mujer,, la de su hija, la de sus fingidas desavenecias matrimoniales, sus amorios juveniles, menuda Doctora en burrologia y materiales aplicados está hecha esta "miembra distinguidisima del cutrelux televisivo". Y la verdad me alegro que HACIENDA le meta mano a ella o a quien sea, lo mismo que a cualquier españolito mileurista.

ANANEWYO dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 13:48:22:

Pués... ¡¡me alegro!!!, estoy harta de tanta zafiedad y tanta prepotencia.

« 1 »