Menú

Rahola, sobre Laporta: "Qué feo está, parece un militante de FAES venido a más"

La foto de Laporta y su barriga ha sido toda una conmoción este verano, sobre todo en Cataluña. La última en opinar ha sido una sorprendida Pilar Rahola.

Parece que la fotografía de Joan Laporta tomando champán francés en la cubierta de un yate mientras fumaba un puro y lucía una extraordinaria barriga ha supuesto una conmoción en la sociedad catalana mucho mayor que sus desvaríos nacionalistas en su etapa como presidente del Barça.

La última en opinar ha sido la siempre polémica Pilar Rahola, tal y como recoge el periódico E – Noticies lo hizo este martes en el programa Els Matins de TV3, en la que en hizo una comparación sorprendente al asegurar que "parece un militante de FAES venido más".

Rahola aseguró estar muy sorprendida por el cambio físico del diputado nacionalista: "¡Qué feo está, con lo majo que era este chico!". Además ha criticado la imagen "innecesaria de prepotencia" que Laporta ofrecía en su foto "con el pelo engominado o mojado pero echado para atrás, el champán francés, el puro en la boca, esta barriga descontrolada... solo le faltan las gafas de sol y la chica Martini al lado", ha dicho.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 35 comentarios guardados