Menú

Iker Casillas dedica canciones románticas a Sara Carbonero en Facebook

        

Al fin ya te encontré. Eso lo que canta Alejandro Sanz y lo que le ha dedicado el guardameta a "un Sim" a través de su Facebook. Sin saber con exactitud quién es su Sim podemos pensar que la dedicatoria tiene nombre de mujer y sus iniciales son: S.C.

Iker Casillas volvió al terreno de juego hace una semana y junto a su equipo ha volado a Los Ángeles para empezar los entrenamientos. Su chica, Sara Carbonero, por su parte, también ha vuelto a los platós de Telecinco y, aunque les distancian una multitud de kilómetros, parece que la pareja se siente muy cerca.

Facebook ha sido la clave. La red social se ha convertido en el juguetito más utilizado por el madrileño. Pocas horas pasan de un comentario a otro y entre ellos cabe destacar los mil y un homenajes que brinda, pero sin duda su última actualización es la más romántica.

"Esta canción de mi gran amigo Alejandro representa mucho para mi y para otra persona que sabe quien es: un Sim. Jejejeje!!! va por ti!!!", escribía el guardameta, a la par que enlazaba el tema de Sanz Desde cuando.

El Sim que, sin saberlo 100%, creemos que es Sara Carbonero debe estar dando saltos de alegría, ya que su chico le dedica desde el otro lado del charco frases como: "Ya no duele porque al fin ya te encontré", "todo lo que tengo es tu mirar", "te he buscado un millón de auroras y ninguna me enamora, como tu sabes y me he dado cuenta ahora"...

El sentimiento ha tocado el corazón de Iker y parece que echa mucho de menos a 'su Sim'. Eso sí, aún no sabemos porqué llama así a la "otra persona".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados