Menú

Paula Vázquez posa en Twitter para contestar a 'InTouch'

La guerra entre Paula Vázquez y la revista In Touch un nuevo episodio. La presentadora vuelve a demostrar la manipulación.

La guerra entre Paula Vázquez y la revista In Touch un nuevo episodio. La presentadora vuelve a demostrar la manipulación.

La polémica empezó hace algo más de un mes cuando la revista InTouch publico un especial con fotos de defectos de las famosas. En ese número se cebaban especialmente con Paula Vázquez, que en las fotos aparecía aparentemente con un delgadez extrema.

La presentadora indicó que las fotos estaban manipuladas y mostró otras imágenes que distaban mucho de las publicadas por la revista. Pero InTouch volvió a contraatacar y publicó todas las fotos de Paula Vázquez para demostrar que no hubo ningún tipo de manipulación fotográfica.

Sin embargo, Paula Vázquez no se ha dado por vencida y ha vuelto a denunciar la manipulación de la revista. Lo ha hecho a través de su Twitter publicando una foto suya en bikini tomada este miércoles. Así en la foto aparece con el diario El País del día.

"Lo prometido es deuda, A LA RICA FOTO Y GRATIS desde mi iPhone ósea SIN RETOQUES ni photoshop ni photoshap!!!!", dice el tuit de la presentadora.

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 11 comentarios guardados