Menú

Dos testigos ratifican ante el juez la conducción temeraria de Ortega Cano

Los abogados piden que se trate al ex torero "igual, ni mejor ni peor, que a cualquier otro ciudadano". (Volver)

Hipatia dijo el día 23 de Julio de 2011 a las 12:59:07:

¿Cuanta abogada incita a la esposa a denunciar falsamente al marido por malos tratos, vejación, violación, o pederastia?

¿Cuantas abogadas incitan al testigo a testificar falsamente? ¿Cuantas fiscales trucan las pruebas o las ignoran, y no te atrevas a insistir pues entonces te dicen valeyá? ¿Cuantas juezas se hurgan los pies (verídico) mientras se celebra el juicio? ¿Cuantas juezas cometen prevaricación?

Mira que he visto barbaridades de camioneros en la carretera, casi todos borrachos como cubas, que han generado accidentes; y nunca, nunca, han aparecido llamadas de este tipo por peligrosidad.

Dudo mucho que hayan existido realmente estos testimonios, por no decir que no me creo nada de nada las declaraciones de estos supuestos testigos. La abogada de turno le quiere sacar la pasta al rico, y claro, como la justicia no es igual para todos, la culpa la tiene de antemano el que supuestamente es más rico porque es famoso claro.

RPA dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 18:01:15:

Hay mucho asesino en potencia suelto por ahí que se cree el dueño de la carretera y de tu vida, es ahí donde debe actuar la Guardia Civil, en lugar de perseguir a los que circulan a 130 por la autovía, pero claro, está el tema recaudatorio...

« 1 »