Menú

Castilla y León

El ayuntamiento de Zamora, moroso por culpa de Letizia

El pañuelo, pintado a mano por Ana Zaragozá, fue el obsequio de Zamora a la princesa durante la visita que realizó a la ciudad en 2009.

El Ayuntamiento de Zamora aún no ha pagado un pañuelo pintado a mano que regaló como obsequio institucional a la princesa Letizia durante una visita que ésta realizó a la ciudad en noviembre de 2009, para inaugurar la reforma del castillo de la ciudad.

Así lo dio a conocer el jueves en una rueda de prensa el concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Zamora, Francisco Guarido, que indicó que el pago del pañuelo a la pintora Ana Zaragozá se realizará una vez que en la comisión municipal de Hacienda de mañana se apruebe un reconocimiento de créditos.

Según informa Efe, ese reconocimiento de créditos permitirá abonar facturas por un valor conjunto de 800.000 euros para las que no había partida presupuestaria.

El pañuelo costó a las arcas municipales 298,40 euros y Guarido ha asegurado que no critica el precio que se va a abonar, que no le parece caro por tratarse de un pañuelo pintado a mano, pero sí lamenta la tardanza en el pago, que es un ejemplo más del retraso en el pago a pequeños proveedores por parte del Ayuntamiento de Zamora.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados