Menú
SORPRENDENTES DECLARACIONES

Phil Collins: "No me gusta la música"

El que fuera batería del mítico grupo Genesis, y más tarde cantante de esa misma formación, confiesa que ya no le interesa la música y no escucha nada.

El que fuera batería y exitoso cantante lo admitía, tal y como recoge The Guardian, en una entrega de premios: "No me gusta demasiado la música". De hecho, también confesaba que miente a su hija pequeña: "Me pone cosas y le digo uauu qué bueno, qué es eso, pero la verdad es que no".

Collins empezó en el negocio de la música (que lo ha hecho inmensamente rico) como batería del mítico grupo de rock progresivo Genesis, liderado por Peter Gabriel. Cuando Gabriel dejó la banda el propio Collins asumió la tarea de cantar, imprimiendo además un giro radical al estilo del grupo, que se hizo mucho más sencillo y pop.

El propio Collins inició también una carrera en solitario basada en discos muy pop con melodías pegadizas y baladas edulcoradas que vendían millones de copias en los años 80.

En marzo de este mismo 2011 y después de varios años sin lograr ningún éxito importante Collins anunciaba que dejaba la música, pero que "nadie me echará de menos". Probablemente estaba en lo cierto.

0
comentarios
Acceda a los 13 comentarios guardados