Menú

Telecinco se cansa de Pilar Rubio

     (Volver)

Lazi dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 09:23:57:

Lo que tienen es envidia de esta chica. Es guapa, simpática y presenta y actúa bien, lo que pasa es que todo lo que le han dado en T5 no funciona. Piratas es un pestiño, MQB otro. Si T5 esperaba que por ponerla a ella esos programas iban arrasar es culpa de ellos.

subumbra dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 21:03:56:

Es cierto, dado lo perseguida que está empiezo a pensar que esta preciosidad es de derechas. En cuanto a las declaraciones del telecinquero sobre la telebasura veo dos facetas diferentes. En la primera, he de darle la razón, el problema es que esa completa asquerosidad estética y moral tiene audiencia. Pero, en cambio, eso no la justifica para nada: Hitler tuvo la mayoría y a Stalin, el mayor asesino de la Historia, le llamaban "Padrecito". Bueno Pilar Rubio quizás debió hacer algo muy malo, no sé lo que fue, pero los progres no la perdonan.

typhoom dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 11:46:26:

No ha renovado a Piratas, Pilar Rubio sigue en la cadena, y su papel era secundario, como si ella solo fuese la culpable de todo, OT fracaso porque los concursantes no valían nada, pero la culpa a la presentadora.

UltraCab dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 03:15:37:

2 cosas:

1) ¿Qué ha hecho Pilar Rubio para ser tan sumamente perseguida?

2) Magnífico el proceso lógico del señor de Telecinco. Dice (más o menos) "Telebasura es un término acuñado por los que no ven o desprecian la televisión". Pues hombre, estaría bueno que los que piensan que la programación española es basura la viesen todo el día. Para este señor al parecer sólo puede opinar sobre la programación la gente que aprueba la programación.

Este personaje se cree que en España sólo hay dos tipos de personas, los que ven telebasura y los que odiamos la televisión. Si lo presenta así a sus superiores se ganará una bonita gratificación, pues siguiendo esa idea se concluye que Telecinco logra el 100% de la audiencia potencial, pues todo el que no ve la mierda que emiten es porque odia la televisión en general. Menudo crack.

chejov dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 00:28:19:

Ahora que están dedicados en cuerpo y alma a la promoción del suicidio de Ortega Cano, como para perder el tiempo con Pilar Rubio.

noldor dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 21:17:56:

¿Qué ocurre?. ¿Que esta serie es un monólogo de esta muchacha?.
Ya no es envidia, es tiña de la buena...

JSN dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 20:27:58:

Que mania le tienen aquí a esta chica, ¿qué os ha hecho?

capalmon dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 20:14:17:

Esto es como si el Madrid fichara a Rio Ferdinand para que le organizase el centro del campo. Cada uno vale para lo que vale. Putear a La Sexta les ha salido por una millonada. Con la que está cayendo estas cosas dan un poco de asco. Y conste que no critico a Pilar Rubio. A quien Dios se la de...

« 1 »