Menú

‘Padre de familia’ bromea con la muerte de Amy Winehouse

En el salón Comic-Con de San Diego, un guionista cantó Rehab, y el dibujante preguntó al productor si podía hacer una broma sobre la difunta cantante. (Volver)

capalmon dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 20:19:06:

No está nada bien. Lagarto, lagarto. Mal karma. Quien se rie de una tragedia ajena puede en poco tiempo ver a un ser querido dentro de un cajón.

EMadriga dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 12:48:07:

Es curioso el comportamiento ¿Humano?. La drogodependencia y el alcoholismo, que los que caen en ello saben previamente de sus males y por tanto son los únicos responsables, no la sociedad, ni la forma de vida, ni el origen (bueno el origen sí, si atendemos a la genética y a la predisposición individual) son una desgracia que afecta a todos los estamentos de la sociedad. Es curioso, como decía, que haya sujetos que se rían de ellos, sobre todo si han alcanzado éxito y fortuna; es como el regodeo (deleitarse, disfrutar con) de la baja venganza ridiculizándolos, producto de la envidia y de una acomplejada existencia por su incapacidad de alcanzar el éxito. Dejad a Amy Winehouse, descansar en paz.

mtcif dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 09:27:36:

Puede que se pueda bromear de todo pero en su debido tiempo. ¿Qué te parecería si se pusiese la gente a hacer chistes sobre lo ocurrido en Noruega?

McLeod dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 07:49:24:

Cualquiera que siga Padre de Familia, sabe que esta gente hace bromas acerca de todo.

He visto en un capítulo a Jesucristo ligar en un pub a base de hacer milagros para impresionar a una chica... (Las bromas con los cristianos son siempre un recurso fácil).

¿Creen que en ese Comic-Con los habrían abucheado si hace alguna broma por el estilo en vez de con Amy Vinatería?

Por cierto, ¿es cierto eso de que la incineraron y que aún no han conseguido apagarla....?

siona dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 14:39:03:

Dejando de un lado el humor de Padre de Familia,a mí me parece de muy mal gusto hacer bromas sobre Amy Winehause en estos momentos.

« 1 »