Menú

Prohíben un anuncio de cosméticos con Julia Roberts por "engaño al público"

                 (Volver)

punt dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 14:59:54:

Desde luego, la publicidad no debería fantasear respecto a lo que el producto hace o deja de hacer.

Y eso incluye ese reguero de hormigas que, lupa en mano, uno identifica como un texto donde pone "la imagen puede diferir del producto real" o "sólo se incluye la baraja, pero no el escenario, los paisajes, los disfraces, los efectos especiales y los niños de la foto" o "sugerencia de presentación" (que en ocasiones es una sugerencia imposible, como cuando sugieren presentar gazpacho en forma de piezas de verdura... sin gazpacho por ningún lado).

De todos modos, lo de esta publicidad no me parece demasiado grave. Al fin y al cabo, no se vota a Julia Roberts cada cuatro años.

Un saludo.

nico9888 dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 21:23:32:

Y con las colonias o perfumes, con los juguetes en Navidad que los niños del anuncio se lo pasan bomba, lo compras y los peques se aburren como ostras y hasta el CIS es un engaño al publico

alpairo dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 20:34:39:

Totalmente de acuerdo. Porque esa publicidad estaría bien para anunciar Gimp o Photoshop. Pero claro, entonces los resultados sólo serían visibles en una fotografía, pero no en la realidad.

amcosa dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 20:16:05:

Me parece muy bien... que no se permita publicitar un producto de cosmética, cuando las fotografías de la modelo han sido retocadas, aunque sean de Julia Roberts. Pues efectivamente, la imagen que se intenta vender es un "engaño".

« 1 »