Menú

Enrique Iglesias: "Tengo el pene más pequeño del mundo, en serio"

El cantante se desmarcó con unas desconcertantes declaraciones en pleno concierto, que algunos han atribuido a la fiebre que sufría.

El cantante se desmarcó con unas desconcertantes declaraciones en pleno concierto, que algunos han atribuido a la fiebre que sufría.

Las declaraciones dejaron atónitos a sus más fervientes fans, que se encontraban en un concierto suyo en el Rod Laver arena de Merlbourne (Australia), cuando Enrique contestó con estas palabras a una asistente que se refirió a su buen aspecto.

"¿Que si el buen tipo español tiene que ver con el tamaño del pene? Puede que tenga el aspecto español, pero tengo el pene más pequeño del mundo. En serio", admitió Enrique.

Siendo uno de los cantantes españoles más internacionales del momento y saliendo con una de las mujeres más guapas del mundo, cualquiera diría que Enrique Iglesias no puede quejarse de nada. Sin embargo, el cantante ha desvelado uno de sus más grandes secretos -o más pequeño, según como se mire-.

El hijo de Julio Iglesias ha confesado que no está muy orgulloso de su miembro viril. Y es que según las propias palabras del cantante, tiene "el pene más pequeño del mundo".

Y puestos a ser sinceros, el cantante, que sale con la tenista Anna Kournikova desde hace casi diez años, también dio otra exclusiva. No quería perder la virginidad hasta los 25 años, pero lo hizo a las 17 y duró unos diez segundos.

Durante el concierto Enrique invitó a tres chicos a subir al escenario y les dijo: "Muchos de mis amigos perdieron su virginidad con 'profesionales' y no hay nada de malo en ello. Pero yo quería esperar a la chica adecuada hasta que tuviera los 25 años."

"La primera vez estaba muy nervioso. Normalmente la primera vez no es la mejor. Voy a ser honesto, tenía 17 años y medio y duró diez segundos", sentenció.

El cantante también reveló que le gustaría alargar el tamaño de su 'masculinidad' porque es "muy, muy pequeño". "Lo cambiaría si pudiera. Nunca puedo encontrar preservativos de un tamaño tan pequeño", dijo.

Antes del concierto Enrique tenía fiebre y estuvo a punto de cancelar la actuación porque no se sentía bien. No sabemos si fue precisamente esa fiebre la que le hizo delirara para hacer ese tipo de declaraciones en medio de un concierto. Pero en cualquier caso, el mal ya está hecho.

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 15 comentarios guardados