Menú

Doña Letizia "borra" a sus hijas del posado de Doña Sofía con los nietos

La princesa y sus dos hijas todavía no han llegado a Palma de Mallorca, donde ya está don Felipe de regatas. (Volver)

abwher dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 15:44:26:

Pues si es estresante el período que pasa en Mallorca, que se vaya a picar a una mina o unas cuantas horas en la cola del paro, sabiendo que ya llevas dos años caninos y verá. ¡Nos ha jod.... la "Leti". ¿Para qué sirven estos sujetos de la "realeza", aparte de para congraciarse diariamente con los republicanos de izquierdas?.

expañola dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 12:38:45:

Monótono y estresante. ¡Qué tropa! Pues chatica...al telediario otra vez.

amcosa dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 11:34:52:

Esta es una de las muchas consecuencias que tiene, el que un Príncipe heredero se haya casado con una mujer tan del pueblo como esta señora... reiteradamente reivindica sus derechos y antepone sus gustos... a sus obligaciones.

Parece que aun no se ha enterado, de cual es la función de la familia real española.

Vollmond dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 09:24:39:

A ver cuándo la prensa española se atreve a contar las verdades de esta familia i-rreal como hacen los británicos con la suya. En la prensa alemana han publicado que el Príncipe y Ortiz hacen vidas separadas desde hace ya tiempo, además de que el Rey y la militante socialista tuvieron una enganchada de órdago a raíz de las pintas con las que la doña se presentó en los dos últimos actos castrenses a los que acudió. Eso por no hablar de los rumores de todo tipo que te cuenta cualquier enteradillo que se mueva por la Villa y Corte. ¿A qué espera la prensa para informar a los españoles de la verdad? Decimos de los políticos (y decimos bien), pero menudo cáncer tenemos en Expaña con el gremio periodístico.

tialkam dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 08:02:13:

La princesa y sus dos hijas todavía no han llegado a Palma de Mallorca, donde ya está don Felipe de regatas. Claro, es donde tienen que estar, de regatas, no ves que ESPAÑA va bien, no hay de que preocuparse.

Telmo dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 00:34:36:

Sabiendo de dónde venía esta señora era de esperar estos desplantes y no saber estar. Es una pena que el único miembro de la monarquía que merece la pena, Dª Sofía, tenga que sufrir estos desengaños. Estamos seguros los españoles que sería la primera que le diría a su hijo el inconveniente de casarse con una republicana convencida y, por demás, divorciada y con varias vidas a las espaldas. No soy monárquico, pero respeto el saber estar de Dª Sofía y los fallos de su entorno en todos los sentidos, partiendo del rey y continuando con su hijo e hijas. Penoso, sencillament.

arqueolo dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 00:27:49:

Muy estresante !!pobrecita Letizia, que tenga que veranear en un palacio, ella que es de tan alta alcurnia. Pobrecita que no tenga nada que ponerse con los que la pobre SUDA su camiseta, TRABAJANDO sin cesar. ¿Sabes rica? Si no te gusta la casita o la familia de tu esposo te aguantas, porque bien te gusta APARENTAR lo que no eres y tener una sustanciosa cuenta de euros que disponer y vivir a lo grande. ESO SI TE GUSTA, EH? Dice el refrán ni pidas a quien pidió, ni sirvas a quien sirvió. Eso es lo que te pasa a tí, monada.

« 1 »