Menú

¿Nueva canción de Amy Winehouse en septiembre?

Su repentina muerte ha vuelto a llevarla al número uno de las listas de éxitos. Ahora se especula con la fecha de publicación de su último álbum.

Aunque su disco más conocido, Back to Black, nunca llegó a marcharse de la lista de los más vendidos, tras su fallecimiento ha vuelto a ser número uno en Reino Unido. Su primer disco, Frank, también está en la lista en quinta posición.

Con datos como estos, parece claro que un nuevo disco se convertiría en un éxito fulminante. Y todo apunta a que lo habrá. Amy llevaba meses preparando el que sería su tercer disco, aunque la presión de las ventas de Back to black y sus problemas con las drogas habían retrasado el proceso. Sin embargo, el entorno de la cantante apunta que habría material suficiente para un tercer álbum recuperando las maquetas ya grabadas.

Se especula con la fecha de otoño de 2012 para la publicación del material inédito de la cantante, pero ya en septiembre podría escucharse una nueva canción de Winehouse, Body and Soul, grabada para el disco Duets II, de Tony Bennet, que se convertiría en un aperitivo del que sería su disco póstumo.

Temas

0
comentarios