Menú

Amy Winehouse estaba prometida con Reg Traviss

El novio de la cantante se ha mostrado desolado tras la muerte de Amy. Dicen que llevaban comprometidos varias semanas.

"He perdido a mi verdadero amor". Así de contundente fue Traviss al conocer la noticia de la muerte de Amy y no es para menos porque según se ha sabido, la pareja llevaba comprometida varias semanas y tenían planes de boda para el próximo año.

Según varias publicaciones británicas, Reg Traviss habría regalado un anillo de diamantes a Amy Winehouse y ella había aceptado la propuesta de matrimonio, varias semanas antes de su fallecimiento. "No quería más que ser su esposa y formar una familia con él y librarse así del mal", confiesa una fuente al diario 'The Sun'.

Y añaden que la pareja planeaba casarse el año que viene, "Amy no quería seguir con la vida que llevaba, estaba planeando su futuro con Reg".

Pero el pasado 23 de julio, el futuro de la pareja se truncó. Aún no se conoce el motivo oficial por el que la artista murió pero un amigo de la fallecida aseguró a 'Dialy Mirror' que Amy se gastó 1.370 euros en comprar diferentes drogas la noche antes de su muerte.

A pesar de este testimonio sus familiares y allegados insisten en que la cantante llevaba tres años sin probar este tipo de sustancias, que estaba llevando su rehabilitación de una manera "fantástica". En este sentido, y a la espera de los nuevos resultados, apuntan a un posible shock por el síndrome de abstinencia como la posible causa de su repentino fallecimiento.

Temas

0
comentarios