Letizia y las infantas llegan a Palma tras el plantón del primer día de la Copa del Rey

Después de su llamativa ausencia en el primer día de la Copa del Rey de Vela, la princesa ha aparecido en el Club Náutico con sus hijas. (Volver)

« 1 2 »
Telmo dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 20:07:52:
Esta señora no tiene catagoría para ejercer el puesto que representa. Ver a su suegra, la reina, con la dignidad y elegancia que hace su función, deja en un lugar muy bajo a esta señorita que su único curriculum es vidas anteriores muy comprometidas. Pero es así, quien siembra vientos, al final cosecha estas tempestades que intentan hacer de menos a quienes la sostenemos con nuestros impuestos, al no saber estar donde y como debe en cada momento. Es la clásica persona que solo serviría para estar en el glamour de las basuras televisivas. Es evidente que la categoría no se compra, ni siquiera, con una boda.
ANANEWYO dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 13:38:01:
¿realeza?, ¿a quién se llama realeza?, será a una plebeya que nos desprecia con sus aires de superioridad, o quizás al yernísimo que lo han enviado a EEUU., para evitar verse salpicado por una trama de comisionistas, o el Felipito que aparte de regatas , de estar embabía y ser un calzonoso, sirve para bien poco, o quizas el Rey que llegó a España sin una perra gorda y ahora es uno de los nombre más ricos del mundo.

Estoy de acuerdo en borrar del mapa a la mitad de los políticos, el Senado, las autonómias y muchos ayuntamientos que no tienen razón de ser.
ARI dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 11:32:57:
Parece que preocupa mucho mantener a la realeza, pero no importa el mantener a la cantidad de políticos, politiquillos, chupatintas y gentuza a la que estamos pagando unos gastos desorbitados. Gusten o no gusten, los Reyes y su familia es lo que mejor nos representa fuera de España. Hasta el momento, la imagen que ofrecen ellos, y el respeto que les tienen, no lo tiene ningún miembro político. Eso ya es bastante de agradecer, en un momento en el que todos los que enviamos fuera son patéticos y no tienen, ya no solo cultura suficiente, sino saber estar y clase para mantenerse a la altura de sus coetáneos.
amcosa dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 11:01:49:

¿No tendría una faldita más larga para realizar su entrada triunfal...?

Definitivamente, la esposa del principe Felipe tiene que dar la nota, allá donde vaya.
EMadriga dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 10:35:50:
Me pregunto por qué el surtido de comentarios van, más o menos, en la misma dirección. Y cada vez me convenzo más de que para ciertas cosas si no las has mamado de pequeño no hay forma de hacerlas bien; desde luego, es mi opinión, la divorciada no probó esas papillas ni de pequeña ni ya de mayor y, como deice el f¡refrán, mala edad tiene para aprender. Siempre lo dije, me gustaba más Eva, y lo que no me gusta nada, pero nada nada, es tener que emplear mi dinero en alguien que yo no he elegido y que no tengo opción de cambiar cada cierto tiempo si no me gusta.
Desdeloa dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 09:44:19:
Es que además de ser vagos e inoperantes, ni tienen el más absoluto sentido del decoro, ni parece ser que tampoco tienen ningún asesor que les diga que con la nación que teóricamente representan en quiebra económica y moral, con cinco millones de parados, con la que está cayendo, no pueden cachondearse de sus "súbditos".

Encima la prinZesa, que casi enseña las bragas (caso que llevase) para regocijo patrio y portada de Salvame.

A estos bobones, a patadas habría que sacarlos fuera de España, como ya hicimos con sus antepasados.
Begiaund dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 21:22:44:
¡¡Qué al barco no se va en camisoncitoooo!! Ni tampoco con los anillossssss. ¡Tiene bemoles la cosa! ¡Pagarle el veraneo a "estas gentes"!
TididaDi dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 20:05:52:
Y yo currando sin vacaciones para pagar el barquito del pollo ese para que se lo pase bien él, su santa esposa y sus churumbeles... Manda huevos... Y esto no es envidia, es pura indignación, sana y no manipulada por la izmierda.
ANANEWYO dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 20:01:46:
¿A estos cuando les mandamos al paro?.
Montesin dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 19:41:26:
Para los que crean en ese tipo de cosas.....

Un "trompezón" de la "heredera" de la Corona puede significar "algo"?

Por ejemplo, que sus días de realeza estén proximos a caducar?

O que la máxima representación aristocratica del rojerío simpaticoide va a "trompezones"?

O por un poner....que todo un país "trompieza" con ella?

¿Estamos predestinados a dar con los morros por los suelos vista la jornada bursátil de hoy?

Hagan sus cábalas señores, que visto lo que hay sólo un poco de humor nos salvará de tirarnos de un quinto piso. (Mejor del octavo, por si acaso)
« 1 2 »

Lo más popular