Menú

¿Es Angelina Jolie una mala madre?

                                

Se considera a sí misma como una mujer todoterreno, capaz de hacerlo todo: ser una actriz de éxito mundial, una persona muy solidaria, la mejor amante para Brad Pitt y una madre ejemplar para sus seis retoños. Pero, ¿cómo se las apaña para hacerlo todo? Al parecer, en In Touch tienen la respuesta.

Según nuevas informaciones, Angelina Jolie no presta atención a sus hijos, ignora más que a nadie a Shiloh y deja que las niñeras hagan todo el trabajo. "Ella está preocupada por no tener mucho tiempo para ocuparse de ellos", publica la revista In Touch.

De hecho, esta misma publicación califica a la novia de Brad Pitt como "una madre de hielo". Y, entre sus seis hijos, Shiloh es la que sale peor parada, la pequeña no se lleva prácticamente ninguna atención de su madre.

"Estaba jugando a una batalla con sus hermanos y Shiloh se cayó y se hirió", cuenta una fuente anónima añadiendo que Angelina no hizo nada para ayudar a su hija, "dejó que se ocupara la niñera".

Sin embargo, Jolie sigue trabajando duro para que la gente piense que ella es una madre maravillosa. "Se pasa la vida intentando demostrar que puede darle a su familia todo lo que ella no tuvo en su infancia", termina diciendo In Touch.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados