Menú

Miley Cyrus huye de su ex

La cantante se ha cansado de ser vecina del que fuera su novio durante su época Disney.

La cantante se ha cansado de ser vecina del que fuera su novio durante su época Disney.
Miley Cyrus, en uno de sus últimos selfies | Cordon Press

La polémica por unas fotografías en las que la ex chica Disney aparecía fumando cuando disfrutaba de un día en compañía de su novio, Liam Hemsworth, y sus perros han sido la gota que ha colmado el vaso. Por ello, Miley ha decidio cambiar de aires y se ha mudado de casa.

La que se hiciera famosa por su papel de Hanna Montana, vivía hasta el momento en una mansión cercana al que fuera su novio durante su época Disney, Nick Jonas. Sin embargo, parece que la cantante se ha cansado de ser vecina de su ex y se ha comprado una mansión de casi tres millones de euros en Studio City (California), según publica el Daily Mail.

La casita, digna de una estrella, tiene siete habitaciones, piscina de agua salada, un spa, gimnasio, una cocina que ni Arguiñano y unas vistas de ensueño.

Y es que suponemos que Miley espera que este cambio radical en su vida acabe con todos sus males. Primero fue el juicio por unas fotos que le robaron de su correo electrónico en 2009 y en las que aparecía ligerita de ropa. Y ahora una lluvia de críticas por fumar cigarrillos.

Sus primeros intentos de ignorar la que se le venía encima fueron comprarse un cachorrito y hacerse un nuevo tatuaje, que enseñaba hace unos días a través de su Twitter. No contenta con eso, la cantante ha terminado por poner tierra de por medio para así comenzar una nueva etapa en su vida.

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados